Kranjska Gora - Vila Romana

9.2
Fantástico
9.2
Limpieza 9.2
9.4
Ubicación 9.4
9.5
Personal 9.5
8.8
Servicios 8.8
9.0
Confort 9.0
8.9
Valor 8.9
9.2
En general 9.2
  • Anonymous
    Genial!
  • Luis
    Muy bien

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Pansion Romana es un establecimiento familiar situado al pie de las pistas de esquí de Kranjska Gora, la perla eslovena. Dispone de una gran terraza de verano y de un jardín con zona de barbacoa.

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto
  • Guardaequipaje
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar por 5 EUR por persona y noche en una cuna. 1 niño de 3 a 10 años se puede alojar pagando el 70% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anonymous
10.0
Fantástico
Genial!

Todo! La habitación es cómoda y espaciosa, tiene unas vistas impresionantes y el dueño es muy amable.

Luis
8.3
Estupendo
Muy bien
Adrianrn
7.9
Muy bueno
Bien

Creo que es un buen apartamento para estar de paso pero sobre todo para estar unos días por la zona ya que está en plena entrada al Triglav y se tiene mucho que ver por la zona. La ubicación del hotel...

Nos pareció un poco caro y a Google Maps le costó un poco encontrar el lugar, pero bueno, no hay pérdida posible. Eso sí, el parking es pequeñito, nosotros no tuvimos problema porque eramos los únicos...

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s