Zaragoza - Pensión Fortea
Acerca del lugar Casa de huéspedes
Información
Alrededores
Instrucciones
Detalles de los dormitorios
Detalles de habitación privada
Seguridad y protección
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Política de la propiedad
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.
Información importante
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Pensión Fortea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares El registro de entrada después de las 22:00 está disponible bajo petición y conlleva un suplemento de 10 EUR.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Ubicación muy cerca del centro. Relación calidad precio aceptable
La ubicación y la habitación preciosa para el precio que era. Eran dos camas individuales y una de matrimonio, las instalaciones estaban perfectas!!
En la habitacion habia una nevera y microondas. Que aunque no lo usamos era de agradecer si quieres tener alguna bebida fria. Tambien habia una maquina de nexpreso en el hall para poder tomar un cafe.
La ubicación, la limpieza
Relación calidad precio inmejorable