facebook

Zaragoza - Pensión Fortea

Acerca del lugar

Casa de huéspedes
Muy bueno 7.6 star expand_more

La Pensión Fortea es un establecimiento situado en el centro de Zaragoza. Las habitaciones son sencillas y disponen de TV. El baño puede ser privado o compartido.

Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ascensor
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Social y divertido

Máquina expendedora (bebidas)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Madre Sacramento, 45, pral, 50004, Zaragoza, España
Distritos
Centro

Bueno saberlo

WiFi en todo el alojamiento Internet Guardaequipaje Conexión WiFi gratuita WiFi Ascensor Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento

Seguridad y protección

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Llave de acceso Detectores de humo

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 22:00

Detalles de la salida

01:00 - 12:00
Idiomas hablados
Guardaequipaje
Guardaequipaje
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Pensión Fortea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares El registro de entrada después de las 22:00 está disponible bajo petición y conlleva un suplemento de 10 EUR.

Últimas revisiones

Muy bueno 7.6 star expand_more
8.0
Promedio 8.0
8.2
Valor 8.2
8.1
Limpieza 8.1
8.2
Ubicación 8.2
8.5
Personal 8.5
7.3
Confort 7.3
8.0
En general 8.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marina
Aceptable

Ubicación muy cerca del centro. Relación calidad precio aceptable

Mar
Bien

La ubicación y la habitación preciosa para el precio que era. Eran dos camas individuales y una de matrimonio, las instalaciones estaban perfectas!!

Ana
Bien

En la habitacion habia una nevera y microondas. Que aunque no lo usamos era de agradecer si quieres tener alguna bebida fria. Tambien habia una maquina de nexpreso en el hall para poder tomar un cafe.

Sara
Bien para una noche

La ubicación, la limpieza

David
Fabuloso

Relación calidad precio inmejorable

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s