Pedara - Sunny Days
Acerca del lugar
Casa de familiaSocial y divertido
Información
Alrededores
El Sunny Days se encuentra en Pedara, a 37 km de Letojanni, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, hervidor de agua y minibar.
Instrucciones
Bueno saberlo
Comida
Seguridad y protección
Detalles de los dormitorios
Detalles de habitación privada
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 4 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 6 a 12 años se pueden alojar por € 15 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Sunny Days con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva. Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta EUR 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento. Gestionado por un particular