Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Phumĭ Ta Rós, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Phumĭ Ta Rós su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Phumĭ Ta Rós, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Tipo de alojamiento

Homestay Albergues Juveniles - Kro Sang Homestay

El Kro Sang Homestay está situado en Phumĭ Ta Rós. El alojamiento se encuentra a 12 km de Siem Reap. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor está a 12 km.

Homestay Albergues Juveniles - Prey Kroch Homestay

El Prey Kroch Homestay está rodeado de vegetación y ofrece alojamiento básico con una experiencia única local. Además, el anfitrión puede ayudar a organizar visitas turísticas. Pub Street está a 7,7 km y el emblemático Angkor Wat, a 10 km.

Homestay Albergues Juveniles - Ro Ka Homestay

El Ro Ka Homestay ofrece alojamiento en Phumĭ Ta Rós. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño compartido. Además, el establecimiento dispone de servicio de préstamo de bicicletas.

Homestay Albergues Juveniles - Po Pol Vil Homestay

El Po Pol Vil Homestay está situado en Pouk Commune y ofrece alojamiento sencillo y cómodo a 10 minutos en coche de la ciudad de Siem Reap. Este alojamiento familiar se encuentra a 6 km del aeropuerto internacional de Siem...

Homestay Albergues Juveniles - Krabey Real Homestay

El Krabey Real Homestay es una experiencia rústica que ofrece habitaciones compartidas con ventilación natural y acceso a un baño compartido. El establecimiento está situado en Phumĭ Ta Rós y todas las comidas están incluidas.

Homestay Albergues Juveniles - Pos Keng Homestay

El Pos Keng Homestay está situado en Phumĭ Ta Rós y ofrece alojamiento compartido en una comunidad local. El establecimiento ofrece todas las comidas y bicicletas de uso gratuito.