Albergues Juveniles en Niterói

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niterói?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Brasileranza View All Images

Estamos ubicados a tan sólo unos metros del campus UFF y el Caminho Niemayer. Justo en el centro de Niteroi!

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Clube São Francisco

El Clube Hostel São Francisco es un albergue con cocina compartida, situado a 1,5 km de la estación de autobuses de Niterói y a 500 metros de varios bares, restaurantes y la playa de São Francisco. Ofrece WiFi gratuita en...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Rio Casa

El Rio Casa Hostel ofrece alojamiento con piscina al aire libre en el centro de Niterói, a 18 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi y a 6 minutos a pie del centro comercial Plaza.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Piratininga

El Hostel Piratininga se encuentra en Niterói, a 2,5 km de la playa de Camboinhas, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - DZ9 Bed & Breakfast

El DZ9 Bed & Breakfast se encuentra en Niterói, a 2,7 km del Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Placido

El Placido Hostel en Niterói ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y terraza. El albergue cuenta con piscina al aire libre, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - Pousada Anexo

Este hotel de estilo colonial se encuentra en Niterói, Río de Janeiro, cerca de las playas de Icarai y Flexas. Dispone de terraza, sauna y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Pousada Praia de Itacoatiara

Este establecimiento está situado a solo 100 metros de la playa de Itacoatiara de Niterói y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.