Albergues Juveniles en Iporanga

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Iporanga? No busque más, en Iporanga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Iporanga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Iporanga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Gamboa Eco Refugio Pousada

Este establecimiento, rodeado de naturaleza, dispone de piscina, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y un lago apto para pasear en canoa y pescar. También tiene zonas de estar con hamacas en el jardín.

Guest house Albergues - Pousada Casa de Pedra

La Pousada Casa de Pedra está situada en Iporanga, a 14 km del parque nacional de Petar, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y jardín.

Guest house Albergues - Pousada Xirap - Petar

La Pousada Xirap - Petar se encuentra en Iporanga, a 15 km del parque nacional de Petar, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Eco Pousada La Luna

El Eco Pousada La Luna se encuentra en Iporanga, a 18 km del parque nacional de Petar, y ofrece un bar, jardín y vistas al lago.

Guest house Albergues - Pousada das Cavernas

La Pousada das Cavernas está situada en Iporanga, a 2,5 km del parque nacional de PETAR, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Guest house Albergues - Down The River Hostel

El Down se encuentra en Iporanga, a 15 km del parque nacional PETAR. El River Hostel dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Inn Albergues - Rancho do Índio Petar

El Rancho do Índio Petar está situado en Iporanga, a 2,3 km del parque nacional de PETAR, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. La posada cuenta con habitaciones familiares.

Inn Albergues - Hotel La Luna

El Hotel La Luna, situado en Iporanga, a 15 km del parque nacional de Petar, alberga una terraza y un salón compartido. La recepción está abierta las 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.