Albergues Juveniles en La Paz

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en La Paz? No busque más, en La Paz, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en La Paz tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de La Paz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Selina La Paz View All Images

La Paz te dejará sin aliento... y no solo porque es la ciudad más alta del mundo. Acurrucada entre las montañas, La Paz es una experiencia intensa. A los amantes de la emoción les encantará andar en bicicleta por "Death Road". Los Salt Flats (Salar de Uyuni) y los viajes por el Amazonas son grandes atracciones cercanas. Si eso no fuera suficiente, la jungla urbana de La Paz mantendrá tu corazón acelerado. Impresionantes vistas a cada paso y tradiciones ferozmente resguardadas hacen que esta ciudad sea única.

Albergue Albergues - Albergue 3600 View All Images

Un barrio bonito, cerca de restaurantes, cafés, supermercados, 20 min a pie de la Plaza Murillo y la Plaza San Francisco, 10 min a pie del teleférico amarillo!

Albergue Albergues - Albergue Savoy View All Images

A 5 cuadras de la terminal de autobuses, principales museos muy cerca del hostal, a solo 3 cuadras de la plaza principal, muy cerca de todo el sector turístico

Albergue Albergues - Albergue Linares

El Linares hostel se encuentra en La Paz, a 2,3 km de la estación de teleférico Sopocachi y de la estación de teleférico Cementerio. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado.

Albergue Albergues - Eco Lodge Allkamari & Centro de Eventos

El Allkamari ofrece aparcamiento gratuito y es un albergue de actividades situado a 40 minutos en coche de La Paz. Cuenta con bañera de hidromasaje y una amplia gama de opciones culturales, de aventura, espirituales y terapéuticas.

Albergue Albergues - Momema Inn

El Momema Inn se encuentra en La Paz, a 2,2 km de la estación de teleférico Cementerio, y ofrece vistas al jardín.

Albergue Albergues - Estrella Andina

El Estrella Andina está en La Paz, a sólo 50 metros del mercado de Brujas y a 100 metros de la pintoresca feria de artesanos de la ciudad. Ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Bash and Crash Hotel

El Bash and Crash Hotel está ubicado en La Paz, a 500 metros de la plaza principal. Dispone de restaurante y sala de estar común con chimenea y TV. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve desayunos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.