Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Bruselas (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Bruselas, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Bruselas.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues Juveniles - MEININGER Hotels Bruxelles City Center View All Images

Este albergue se encuentra en lo que una vez fue una cervecería antigua y cuenta con una huella de red de carbono en sus operaciones. La ubicación central significa que todas las principales atracciones turísticas están cerca y son fácilmente accesibles en transporte público. Mientras te quedas aquí, asegúrate de visitar Grote Markt y Manneken Pis.

Albergue Albergues Juveniles - Safestay Brussels View All Images

Ubicado en un distrito animado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de una amplia variedad de supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Estamos a 300 metros de la céntrica Grand Place de Bruselas y a 8 minutos a pie de la estación central de trenes. Y a solo 150 metros de la estación de metro De Brouckère, en una calle peatonal. La estatua del Manneken Pis está a poco más de 6 minutos a pie y el Museo Magritte está a poco más de 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Bruselas está a 12,5 km.

Albergue Albergues Juveniles - Auberge des 3 Fontaines View All Images

El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Brussels Hello View All Images

Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg. BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth: Metro: línea 2 y 6. Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355 Tranvía: 9 y 19.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Train View All Images

La zona es muy tranquila y verde, con una arquitectura hermosa. A sólo 100 metros de la estación Schaerbeek y a 15 minutos de Gare du Midi. Cerca del centro de la ciudad, a sólo 10-15 minutos en tranvía o tren. Fácil acceso a la mayoría de atracciones turísticas, con tranvía directo al Atomium, a mini Europa o al alucinante Parque del Cincuentenario... Hay un gran parque para corredores (Parque Josaphat) a sólo 10 minutos a pie. Muelles, zona comercial y pequeñas tiendas nocturnas a solo 5 minutos a pie.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Van gogh city centre View All Images

Cercano a todos los servicios, a 5 minutos de la Comisión Europea, a 5 minutos a pie del museo de Comicstrip, a 10 minutos del palacio de Kings, etc etc

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Louise

El Hostel Louise ofrece alojamientos económicos en el barrio estudiantil de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Universidad Libre de Bruselas. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.