Aparthotels para estudiantes seguros y económicos en Salzburgo (Austria)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Salzburgo, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Salzburgo.

Aparthotel Albergues Juveniles - Amedeo Zotti Residence Salzburg

El moderno aparthotel Amedeo Zotti Residence Salzburg está a 10 minutos a pie de la estación principal de tren de Salzburgo y a 10 minutos en autobús del centro histórico. Hay WiFi gratuita y una parada de autobús justo enfrente...

Aparthotel Albergues Juveniles - Private Living Salzburg

El Private Living Salzburg se encuentra en Salzburgo, a 600 metros del palacio de Mirabell y a 1,4 km del Mozarteum, y ofrece WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Apartment-Hotel Schaffenrath

El Apartment-Hotel Schaffenrath está situado a 3 km del centro de Salzburgo. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita. La parada de autobús Ginzkeyplatz está a solo unos pasos.

Aparthotel Albergues Juveniles - Loft Collection Salzburg Mirabell contactless check-in

El Loft Collection Salzburg Mirabell contactless check-in se encuentra en Salzburgo, cerca del palacio de Mirabell, el Mozarteum y el lugar de nacimiento de Mozart. Hay conexión Wi-Fi gratuita, salón compartido y terraza.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.