4 octubre 2021 6 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Hobart

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hobart?No busques más, en Hobart, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Hobart su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hobart, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Tassie Backpackers at The Brunswick Hotel

El The Brunswick Hotel ocupa un edificio histórico de 1827 construido por presidiarios de Hobart, por lo que cumple un papel importante en la historia social de Australia.

Hotel Albergues Juveniles - Alabama Hotel Hobart

El Alabama Hotel ofrece alojamiento económico en el centro de Hobart. Los huéspedes podrán tomar una copa o un aperitivo en el bar o relajarse en la terraza al aire libre.

Hotel Albergues Juveniles - Queens Head Hotel

El Queens Head Hotel ofrece WiFi gratuita y está situado en Hobart, a 2,3 km del teatro real y a 2,5 km de la terminal de cruceros de Hobart. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 3,3 km...

Hotel Albergues Juveniles - Little Nee\'s

El The Homestead, situado en Hobart, a 13 minutos a pie del teatro real, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Rydges Hobart

El Rydges Hotel cuenta con restaurante, bar, piscina al aire libre, sauna y aparcamiento gratuito para sus huéspedes. Se ofrece un servicio personalizado al cliente y el establecimiento goza de una ubicación excelente.

Hotel Albergues Juveniles - Customs House Hotel

Customs House was built in 1846, the hotel has been extended along the waterfront growing its rooms from an original 14 to now having 30 rooms. wherever possible we have maintained some original features, ie; fireplaces and exposed convict stone...

Hotel Albergues Juveniles - Central Hotel Hobart

El Central Hotel Hobart está a solo 5 minutos a pie del distrito financiero de Hobart, a 600 metros del pintoresco paseo marítimo de Hobart y cerca de muchos lugares de interés turístico.

Hotel Albergues Juveniles - Harringtons102

El Harringtons102 está situado en pleno centro financiero de Hobart. Ofrece alojamientos con baño privado, nevera y TV, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.