Habitaciones en los distritos Distrito 2

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue A&O München Hauptbahnhof View All Images

El A&O München Hauptbahnhofn está a sólo 400 metros de la Estación Central y por tanto, es fácil de llegar a él en tren. Debido a la ubicación céntrica del A&O, es fácil de llegar al Altstadt a pie y es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por el centro de Múnich.

Albergue Albergues - Albergue Smart Stay - Munich City

El Smart Stay Hostel ofrece un alojamiento moderno en Múnich, a solo 2 minutos a pie del Theresienwiese, el recinto de la Oktoberfest, y a 2 paradas de metro del centro y la plaza Marienplatz.

Albergue Albergues - Euro Youth Hotel Munich

We're in a beautiful old building very close to the train station, city center and Oktoberfest. We offer clean, spacious rooms, a great bar, friendly staff, and a special social atmosphere. Free walking tours of Munich leave from the reception...

Albergue Albergues - Albergue Wombats Munich

Este albergue moderno, situado junto a la estación central de tren de Múnich, está bien comunicado con la red de transporte y queda a 10 minutos a pie de la zona peatonal y del centro histórico, donde está la plaza...

Albergue Albergues - Albergue Jaeger´s Munich (Hotel/)

Being perfectly located a few steps from Munich Central Station, right between the city centre and the world famous Oktoberfest site, we have been the go-to place for backpackers in Munich for more than 10 years.

Albergue Albergues - CVJM Jugendhotel München

El CVJM Jugendhotel München ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Múnich, a 1,3 km de Karlsplatz (Stachus) y a 1,5 km de Sendlinger Tor.

Hotel Albergues - Hotel Mons am Goetheplatz

Reformado en 2008, este pequeño hotel de diseño de Múnich está a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, de la estación principal de tren y del recinto de la Oktoberfest.

Guest house Albergues - Hotel Pension Schmellergarten

Justo a 20 minutos a pie al sur de la estación principal de trenes de Múnich, este hotel goza de una ubicación céntrica, cerca de una parada de metro y de Theresienwiese, el lugar de celebración del Oktoberfest.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.