Apartamentos en los distritos Distrito 19

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue HI Munich Park View All Images

Near to Isar river recreation area, surrounded by a green park. Cozy place in Munich.

Hotel Albergues - Hotel Galleria

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el distrito Thalkirchen, en Múnich, y ofrece habitaciones confortables, desayuno abundante y conexiones excelentes en transporte público. El centro de Múnich está a 5 km.

Guest house Albergues - Gasthof Sollner Hof

Este alojamiento de gestión familiar ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra ubicado en el tranquilo distrito de Solln de Múnich, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

Guest house Albergues - Pension Prinz

Este hotel de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Solln y a 15 minutos en tren del centro de Múnich. Ofrece alojamiento de estilo rural, una agradable terraza de verano y...

Hotel Albergues - Hotel Südstern

El Hotel Südstern, construido en 2018, se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren de Múnich-Solln, que ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad de Múnich en 20 minutos.

Aparthotel Albergues - DD Suites Serviced Apartments

El DD Suites Serviced Apartments está situado en Múnich, a 3,5 km del Oktoberfest - Theresienwiese, y ofrece alojamientos con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Hotel Staffelseestraße

El Hotel Staffelseestraße ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Múnich, a 8 km de la Fiesta de la Cerveza-Theresienwiese. Los alojamientos incluyen sala de estar, TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.