Albergues Juveniles en el distrito de Bahnhofsviertel

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Guest house Albergues - Pension Locarno

Este hotel se encuentra a sólo 50 metros de la estación central de Múnich y ofrece conexión a internet por cable gratuita, además de un desayuno bufé diario. Está a 5 minutos a pie de la plaza Karlsplatz y del...

Hotel Albergues - Smart Stay Hotel Station

Este hotel para no fumadores está situado junto a la estación central de Múnich y ofrece una taberna al aire libre típica de Baviera, sirve un desayuno buffet diario y tiene recepción 24 horas.

Aparthotel Albergues - BATU Apart Hotel

El BATU Apart Hotel, situado a menos de 100 metros de la estación principal de tren de Múnich, ofrece apartamentos amplios con TV de pantalla plana vía satélite.

Hotel Albergues - Hotel Luitpold

Este hotel bávaro tradicional dispone de habitaciones de estilo rústico y un restaurante que sirve desayunos. Está situado en la zona peatonal, a 2 minutos a pie de la estación principal de Múnich y a 15 minutos a pie de...

Hotel Albergues - Hotel Stachus

The Hotel Stachus is located at the beginning of Munich's walking zone, just a short distance to Marienplatz, Hofbräuhaus and to the Theresienwiese, home to the annual world famous Oktoberfest.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.