Campamentos en Fussen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Fussen? No busque más, en Fussen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Fussen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Fussen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Fischer am See

Este hotel precioso de gestión familiar está ubicado a orillas del lago Hopfensee, cerca de la frontera con Austria. Ofrece habitaciones elegantes con vistas impresionantes.

Guest house Albergues - Dreimäderlhaus - Boutique Hotel

Este establecimiento de gestión familiar ubicado en el lago Weissensee, en Füssen, ofrece conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas al lago y las montañas. También sirve un desayuno buffet con productos de la zona.

Hotel Albergues - Parkhotel Bad Faulenbach

This hotel in the Bad Faulenbach district of Füssen offers comfortable rooms, a free breakfast and a spa area. The Austrian border and Schloss Neuschwanstein are 4 km away.

Albergue Albergues - House L.A

Este albergue de Füssen goza de una ubicación céntrica y tranquila. Desde el albergue se contemplan vistas al castillo de Neuschwanstein y a las preciosas montañas de Allgäu. El House L.A. Hay conexión Wi-Fi en todo el edificio.

Guest house Albergues - Hotel Bräustüberl

Este establecimiento tradicional ofrece alojamientos cómodos y un restaurante. Está situado en el centro del pintoresco Füssen, a 100 metros de la estación de tren y a 1,5 km del lago Forggensee.

Guest house Albergues - Ferienhotel Berger

Este hotel de ambiente agradable está situado en un lugar tranquilo del centro de Füssen. Es un buen punto de partida para recorrer la cordillera de Algovia. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante.

Hotel Albergues - Central City Hotel

Este hotel del centro de Füssen ofrece habitaciones reformadas y WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel se encuentra a 50 metros de la estación de tren. El castillo Hohe Schloss también está cerca del hotel.

Hotel Albergues - Hotel Fantasia

Este hotel superior ocupa una villa de estilo Art Nouveau situada a 150 metros de la estación de Füssen. Ofrece habitaciones de diseño, conexión WiFi gratuita y jardín con vistas a las montañas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues