Habitaciones en Essen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Essen? No busque más, en Essen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Essen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Essen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Goalfever Sports & Guesthouse

El Goalfever Sports & Guesthouse, ubicado a 9 km del centro de Essen, ofrece alojamiento con baño privado o compartido. Asimismo, incluye sauna y terraza con zona de barbacoa.

Albergue Albergues - Albergue Stadt Nordstern

El Stadt Hostel Nordstern se encuentra en el distrito Nordviertel de Essen, a 600 metros del teatro GOP Variety Theatre Essen. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y algunas ofrecen vistas al jardín o a la ciudad.

Hotel Albergues - Novum Hotel Arosa Essen

The Novum Hotels are located in the pulsing hearts of Germany's major cities and offer you a great starting point, if you are looking for hotels for city trips, fair hotels or hotels for groups. Our offers focus on city...

Guest house Albergues - Hotel Lindenhof

Este hotel de Essen se encuentra a 1 minuto a pie de Limbecker Straße y del centro comercial Limbecker Platz. Ofrece habitaciones luminosas con muebles de madera, TV por cable y conexión WiFi.

Guest house Albergues - Hotel am Schlosspark

Este hotel tiene aparcamiento gratuito. Se encuentra a un trayecto directo en tranvía del centro de Essen y a 10 minutos a pie del castillo de Borbeck. Ofrece desayuno buffet abundante por un suplemento.

Hotel Albergues - ibis Essen Hauptbahnhof

Este hotel de 2 estrellas superior está en Essen, a 2 minutos a pie de la estación central de la ciudad. El Ibis Essen Hauptbahnhof ofrece un centro de negocios de uso gratuito, así como conexión Wi-Fi gratuita en el...

Guest house Albergues - Hotel Hoffmann

Este hotel de gestión familiar se encuentra en una calle secundaria tranquila, entre la estación principal de Essen y el centro de exposiciones. Ofrece un desayuno buffet diario y buenas conexiones mediante transporte público.

Guest house Albergues - Hotel Fabritz

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el barrio de Rüttenscheid en la zona sur de Essen y goza de buenas conexiones por carretera y mediante transporte público con el centro de la ciudad y con el recinto ferial.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.