Albergues Juveniles en Berchtesgaden

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berchtesgaden? No busque más, en Berchtesgaden, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berchtesgaden tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berchtesgaden, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Wittelsbach

Este hotel tradicional se encuentra a pocos metros de la zona peatonal de Berchtesgaden y se encuentra en un edificio protegido, rodeado de un paisaje montañoso hermoso.

Hotel Albergues - Alpenhotel Denninglehen

The hotel is situated in a beutifull mountain area. Providing a breathtaking and unforget able view of magnificent Alps.

Guest house Albergues - Hotel Krone

El hotel disfruta de una ubicación apacible justo encima de Berchtesgaden. Desde aquí estará a un corto paseo del centro de la ciudad, de los baños Watzmann Therme y de innumerables tiendas.

Guest house Albergues - Gästehaus Alpina

Este alojamiento de estilo rústico está situado en una zona tranquila de las afueras de Berchtesgaden, a 500 metros de la estación de tren, y tiene vistas panorámicas a los Alpes Bávaros.

Guest house Albergues - Gästehaus Achental

Esta casa de huéspedes, ubicada en medio de un hermoso paraje de montaña de los Alpes bávaros, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad de Berechtesgaden, ofrece un ambiente tradicional y acogedor.

Guest house Albergues - Gasthaus Pension Salzberg

Este establecimiento ofrece cocina regional y habitaciones acogedoras y está situado en una zona tranquila a los pies de la montaña Obersalzberg y a 3 minutos en coche del centro de Berchtesgaden.

Hotel Albergues - Hotel AlpinaRos Demming

Este hotel se encuentra en el centro, a solo 5 minutos de la estación de trenes de Berchtesgaden. Todas sus habitaciones disponen de balcón con vistas impresionantes a los Alpes de Berchtesgaden.

Guest house Albergues - Villa Bello

Este establecimiento goza de una ubicación tranquila e idílica en una montaña de Oberau y ofrece vistas al valle hacia las montañas Watzmann y Untersberg.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.