4 noviembre 2021 6 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Sukhum

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sukhum?No busques más, en Sukhum, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sukhum su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sukhum, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Mix hotel Lime

El Mix hotel Lime está situado en Sukhum, a 350 metros de la playa Sujumi Sanatorium y a 350 metros de la playa Sanatorium MBO, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Inter-Sukhum

El Hotel Inter-Sukhum alberga un restaurante y está situado a 30 metros de la playa de guijarros del mar Negro, en la localidad de Sujumi. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Albergues Juveniles - Leon Boutique Hotel

El Leon Boutique Hotel está situado en Sukhum, a 300 metros de la costa del mar Negro. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Gostevoy Dom

El Gostevoy Dom Guest House está situado en Sukhum y dispone de barbacoa y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento cuenta con videovigilancia.

Hotel Albergues Juveniles - Akua Resort Hotel

El Aqua Resort Hotel ofrece alojamiento en Sukhum, a 450 metros de la costa del mar Negro. El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Boutique Hotel Amra

El Boutique Hotel Amra ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sukhum. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El hotel ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - DEM Hotel

DEM Hotel is situated in Sukhum right next to the Black Sea. The hotel has a terrace with views of the mountain and sea, and guests can enjoy a drink at the on-site bar. Every room is fitted with a...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel by the sea Rozetta

El Hotel by the sea Rozetta está situado en primera línea de playa en Sukhum y ofrece zona de barbacoa. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.