Katmandú - Albergue Shangrila Boutique

8.1
Estupendo
7.5%
Ambiente 7.5
8.5%
Personal 8.5
8.0%
Ubicación 8.0
8.0%
Limpieza 8.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.5%
Valor 8.5
  • Johnny
    Gran Kathmandu Thamel Hostel
  • Allison
    Muy hostal en Katmandú

Acerca del lugar Albergue

El Albergue Juvenil Shangri-La es una fusión única de pinturas clásicas en una atmósfera urbana, que captura perfectamente la esencia de Kathmandu, hospedando a gente de todo el mundo, compartiendo espacio y disfrutando de conversaciones sobre su lugar de origen, además de sobre sus viajes por Nepal. Situado en el céntrico Thamel, nuestro Albergue Juvenil está arropado, dando a nuestros huéspedes un tranquilo santuario apartado del bullicio, donde pueden respirar aire fresco.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Toalla
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas

Social y divertido

El Albergue Juvenil Shangri-La es más que un alojamiento. Queremos darles a nuestros huéspedes una experiencia agradable de Nepal, ya sea a través de la cocina tradicional o a través de las pinturas exquisitas. Además de satisfacer las necesidades modernas, nuestro personal te mostrará la verdadera hospitalidad nepalí de la manera más acogedora.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Brahmakumari Marg, Katmandú, Bagmati, Nepal, 44600
El Albergue Juvenil Shangri-La, a pesar de estar situado en Thamel, está apartado de todo el bullicio de las ajetreadas calles. Además de la refrescante y relajante paz y tranquilidad, el aire es fresco y está rodeado de verde. El árbol Jakranta de al lado de Albergue Juvenil está disponible para que los huéspedes paseen a su alrededor o se sienten debajo de él, con un libro en las manos.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Johnny
8.3
Estupendo
Gran Kathmandu Thamel Hostel

Nos gusta nuestra estancia en este hostal en Kathmandu Thamel. El personal era servicial y las habitaciones lo suficientemente grandes.

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Allison
8.0
Estupendo
Muy hostal en Katmandú

Este albergue en Katmandú está bien de precio. Es genial para mochileros. Habitaciones limpias.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s