Albergues Juveniles en Katmandú

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Katmandú? No busques más, en Katmandú, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Katmandú su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Katmandú, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Fireflies View All Images

El barrio es tranquilo, pacífico y tranquilo. Puede disfrutar de una caminata rápida por las mañanas y respirar aire fresco durante el día. También se puede encontrar que las vistas del paisaje y la montaña / colina son muy emocionantes. Estamos cerca de la carretera principal de la ciudad para que los huéspedes puedan tener fácil acceso a los vehículos públicos y a los paseos en la ciudad. No habrá absolutamente ninguna dificultad para moverse por la ciudad. La estación de autobuses turísticos se encuentra a 500 my el aeropuerto de Tribhuvan está a 6 km.  A 3.5 km de Swayambhu y 2.5 km de Kathmandu Durbar Sq.

Albergue Albergues Juveniles - The Glasshouse Hotel View All Images

El albergue está muy cerca del principal centro turístico, lo que lo hace fácilmente accesible a pie, al igual que muchos de los puntos de interés. El centro de la ciudad es un distrito ocupado por día, donde los lugareños realizan sus actividades diarias y los turistas se fusionan. Y por la noche, un lugar próspero para el entretenimiento, la cultura, las compras o simplemente para pasar el rato. Swayambhu está a 2,2 km y el templo de Swayambhunath, a 2,7 km. A 14 minutos a pie de Hanuman Dhoka ya unos 2 km de la plaza Durbar de Katmandú.

Albergue Albergues Juveniles - Zostel Kathmandu View All Images

Thamel Chowk - 0.5kms Jardín de los Sueños - 0.7kms Museo del Palacio Narayanhiti -1.2 kms Ranipokhari - 1.3 kms Hanuman Dhoka - 1.4kms Nasal Chowk - 1.4kms Cuadrado de Durbar de Katmandu - 1.5kms Swayambhu - 1.5kms

Albergue Albergues Juveniles - Poshtel 111 View All Images

Poshtel 111 es un albergue adecuado para los viajeros que no quieran comprometer su nivel de comodidad y privacidad. Puedes tener la mejor relación calidad-precio en camas con ambiente tranquilo en nuestro albergue. Es un hostal diseñado teniendo en cuenta la experiencia de un viajero.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Ramblers View All Images

Este albergue esta ubicado en un centro turístico muy cercano como; Thanel, Swayambhunath, Plaza Kathmandu Durbar y etc.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Yakety Yak View All Images

Estamos ubicados en Thamel. El corazón y la cadera del éxito de Katmandú. Todo está a pocos minutos, si no segundos, del albergue. El complejo del albergue en sí alberga 3 restaurantes, cafeterías, pubs y tiendas de conveniencia. Fuera del albergue hay decenas de tiendas, agentes de viajes, especialistas en aventuras, clubes geniales, salas de música, lo que desees!

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Shangrila Boutique View All Images

El Albergue Shangri-La, a pesar de estar situado en Thamel, está apartado de todo el bullicio de las ajetreadas calles. Además de la refrescante y relajante paz y tranquilidad, el aire es fresco y está rodeado de verde. El árbol Jakranta de al lado de albergue está disponible para que los huéspedes paseen a su alrededor o se sienten debajo de él, con un libro en las manos.

Albergue Albergues Juveniles - Hotel Pleasure Home View All Images

Le aseguramos que no importa de dónde venga, se sentirá como en casa en nuestras tranquilas habitaciones. Nuestro personal es eficiente y está bien capacitado para brindar cualquier servicio o asistencia que pueda necesitar, las 24 horas del día. Hotel Pleasure Home está elegantemente decorado en el estilo tradicional tibetano. Estamos en el centro de thamel, por lo que todos los placers son pubs, bares y otras atracciones cercanas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.