Albergue Juvenil – Vida nocturna en Ámsterdam

Amsterdam de nuit

En Ámsterdam, las actividades de día no faltan, pero la vida y el encanto nocturno es abunda. Es posible que usted ya sepa que disfrutar la vida nocturna de Ámsterdam es una obligación.  Vaya al albergue o su a albergue en la tarde y tómese una siesta para reponerse, si es necesario, pero no deje de disfrutar la vida nocturna de Ámsterdam!

Si te gusta el baile, los clubes nocturnos son numerosos y de muy buena reputación. Estos se encuentran por lo general en los barrios de Rembrandtplein y Leidseplein, pero existe muchas otras partes de la ciudad donde los pueden encontrar también.

Para comer, usted encontrará una gran variedad de restaurantes que sirven comida de todos los países. Además, para los alimentos del día, usted puede alimentarse muy bien y barato en Ámsterdam. Hay una gran variedad de puntos de venta, vendedores ambulantes y bares que sirven aperitivos.  Usted debe presupuestar mínimo 5 €.

La vida nocturna puede ser costosa en las zonas turísticas, como siempre. Puede haber una gran diferencia de precios para el mismo vaso de Heineken dependiendo de dónde lo tome.  La plaza Dam, Barrio Rojo “, Damrak calle en frente de la Estación Central, Plaza Rembrandt o el Leidseplein, ofrecen muchas opciones de bares y restaurantes bastante agradables. Así que dele adelante, con moderación!  Es más que seguro que usted se encontrara con muchos grupos de estudiantes que van a jaranearse los fines de semana a Ámsterdam.

Cabe señalar que si usted no es amante de alcohol y prefiere el cannabis, Ámsterdam es el lugar predilecto adonde vacacionar.  Es legal comprar marihuana para su propio consumo.  Los llamados coffeeshops donde se encontrar marihuana son muy numerosos, especialmente en el casco antiguo entre la Estación Central y la plaza Dam.

Es una salida completamente diferente andar por el Vondelpark, un parque urbano de 47 hectáreas ubicado al oeste de la plaza Leidseplein.  El parque es un escenario permanente, al aire libre, donde usted encontrara todo tipo de espectáculos que van del teatro a la música, gratuitos.

Albergue Juvenil - Nuestras sugerencias Ámsterdam

música

El Melkweg en Amsterdam

trèUn s popular lugar en Amsterdam, cuyo nombre significa "la vía láctea". El Melkweg está situado en el centro de la ciudad, cerca de la Leidseplein. Es un viejo almacén de ladrillos convertido en un antiguo centro cultural donde hay rock y

Más
Museo

Casa de Ana Frank en Amsterdam

Situado en Jordaan, la casa donde Ana Frank se escondió de los nazis durante dos años. En 1960 se convirtió en un museo, que recibe hoy más de un millón de visitantes al año. No hay guia, pero si un folleto

Más
Museo

Museo van Gogh en Amsterdam

El Museo Van Gogh es la  atracción numero uno  de la ciudad.  Está dedicado a la vida y obra del prolífico pintor. Inagurado en 1973, y con un ala de la arquitectura moderna desde 1999, es visitado por alrededor de 1,5 millones de

Más

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar albergues