1/21

Llys Y Deon

Alojamiento de estudiantes - 0.16km del centro de la ciudad
Acerca del lugar
Bienveido a Llys Y Deon, la opción número 1 para los estudiantes en Bangor! Llys Y Deon está en una add_box
Social y divertido

Cuando se trata de espacios sociales y de vida, nuestros apartamentos grupales tienen un diseño espacioso de planta abierta, por lo que si te apetece hacer amigos, ¡este es el camino a seguir! Mientras que nuestros apartamentos tipo estudio están completamente amueblados en un solo espacio, lo que le brinda privacidad adicional y una sensación acogedora. ¡Dentro de Llys Y Deon, hay un salón comunal social, una lavandería y un fantástico equipo en el lugar que está cerca para cuidarlo! Si estás interesado en vivir en este alojamiento para estudiantes de Bangor, asegúrate de ponerte en contacto con nuestro amable equipo que te ayudará a lo largo del proceso de reserva.

Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
Sin duda, Llys Y Deon es un lugar increíble para los estudiantes de la Universidad de Bangor y la Es add_box

Instrucciones
Dirección: Dean Street, LL57 1US, Bangor, Gales

Si desea probar suerte en un nuevo deporte, Bangor tiene varios centros de actividades al aire libre, clubes náuticos, piscinas, canchas y campos. Y hay una pista de esquí seco a unos 40 minutos en Llandudno. Si te diriges a Anglesey (a unos 30 minutos), encontrarás arena y olas excelentes en Llanddona y Benllech Beach. El hermoso Parque Nacional de Snowdonia también está a la vuelta de la esquina y es un gran lugar para caminar y disfrutar del impresionante paisaje.

El bienestar y seguridad de nuestros estudiantes son nuestras principales prioridades. Tenemos un fantástico equipo en el lugar que está cerca para cuidar de ti! Tienes un dormitorio seguro con cerradura y nuestro equipo de mantenimiento en el lugar está ahí para ti cuando lo necesites.

Detalles de la llegada
Disponible las 24 horas
Detalles de la salida
Disponible las 24 horas

Mastercard
Visa
Bank Transfer

Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Información importante