1/21

Nature Lodge Kinabatangan

Albergue - 39.35km del centro de la ciudad
star_border 8.7
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.7
overall 8.7
staff 9.3
location 9.4
cleanliness 8.4
facilities 8.4
comfort 8.4
value 8.5
Acerca del lugar
Uno de los lugares más excitantes en el Sur-Este de Asia para ver la vida salvaje en su propio eleme add_box
Social y divertido

Organizamos caminatas por la jungla en distintas longitudes para adaptarnos al viajero. PAQUETE INCLUYE: : Tranferencia desde / hasta las áreas de Sandakan / Sepilok. Guía de habla inglesa, todas las comidas necesarias (2 cenas/1 almuerzo/2 desayunos), 4 cruces en barco, presentación en video, 1 caminata por la noche, 1 recorrido nocturno, habitación, toalla y ropa de cama. Mientras caminas hacia el cercano Lago Oxbow, Daau Bilit estarás asombrado por los avistamientos de cocodrilos a lo largo de la lodosa orilla del río, cerdos barbudos, venados y muchos otros!

Image
Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
También podrás tener una experiencia cercana e increíble con el Elefante Pigmeo de Borneo. Estos ele add_box

Instrucciones
Dirección: Kampung Bilit, Kinabatangan, 90000, Sandakan, Malasia

Nature Lodge Kinabatangan (NLK) se estableció el 1 de Enero de 2005 y es formalmente conocido como Trekkers Lodge Kinabatangan. Está ubicado en Kg. Bilit en el área de Sukau (aproximadamente 7 horas desde Kota Kinabalu City conduciendo y 2 horas desde la ciudad de Sandakan). Los huéspedes serán transferidos por barco desde el Kg. Bilit jetty hasta Nature Lodge Kinabatangan, sólo 3 minutos a través del río. Nature Lodge Kinabatangan está afuera de la ruta normal de turistas y está especialmente construida con madera reciclada.

Detalles de la llegada
2:00 PM - 4:00 PM
Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 12:00 PM - 78.12 USD

Efectivo
Mastercard
Visa

Información importante

** ** El impuesto del turista es de 10 RM por habitación (SOLO HABITACIONES PRIVADAS) aplica para todos los huéspedes extranjeros por noche. En este impuesto no está incluida la tarifa de la habitación y se debe pagar una vez que se registre. Los huéspedes con una tarjeta de identificación Malaya válida o Residencia permanente con tarjeta MY PR, están exentos-
Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con foto y tarjeta de crédito al momento de registrarse.