1/14

Albergue Malti

Albergue - 0.40km del centro de la ciudad
star_border 8.3
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.3
Ambiente 9.2
Personal 8.8
Ubicación 7.5
Limpieza 8.3
Instalaciones 6.8
Seguridad 8.5
Valor 8.7
Acerca del lugar
En el Albergue Juvenil Malti ofrecemos a nuestros huéspedes más que solo una cama donde dormir, hace add_box
Social y divertido

En el Albergue Juvenil Malti nos encanta organizar eventos y viajes. Únete a nosotros en un viaje a la famosa Laguna Azul en la isla de Comino, donde te mostramos los mejores sitios de la isla y incluso ofrecemos salto desde los acantilados para los valientes. Nuestros viajes a Gozo incluyen la famosa "Azure window" (la ventana azul), la antigua ciudadela y la hermosa playa de arena roja de la bahía de Ramla. Nuestras barbacoas en la azotea son para no perdérselas, con nuestra famosa sangría y un poco de cocina maltesa tradicional todo el mundo se la pasa bien antes de enrolarse en una ruta de bares.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
El Albergue Juvenil es una casa maltesa de aproximadamente 200 años que ha sido remodelada, localiz add_box

Instrucciones
Dirección: 109, Birkirkara Hill, STJ 1147, San Julián, Malta
San Martin
Pueblo Nuevo

El Albergue Juvenil Malti abrió hace 6 años y fue el primer Albergue Juvenil en Malta. Creado gracias a a la pasion que tiene el propietario por viajar, nos propusimos crear un Albergue Juvenil con una personalidad única. Procuramos que todos nuestros huéspedes tengan una estancia única e inolvidable. Al ser el dueño y administrador un lugareño puedes estar seguro que conoce todos los secretos del lugar así como los mejores sitios para ir.

Detalles de la llegada
12:00 AM - 11:00 AM
Detalles de la salida
12:00 PM - 8:00 PM
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 9:00 PM - 5.36 USD

Efectivo
Mastercard
Visa

Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Información importante

Tenemos una puerta de seguridad para entrar al Albergue Juvenil así que asegúrate de revisar tu correo antes de llegar para ver el código de seguridad que te permitirá entrar.

Últimas revisiones
8.3
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente9.2
Personal8.8
Ubicación7.5
Limpieza8.3
Instalaciones6.8
Seguridad8.5
Valor8.7
starstarstarstarstar
9.7 Fantástico
Mélanie
Excelente estadía

Pasamos unos días en el Hostel Malti, fue realmente genial, lo recomiendo. El personal es adicional. Volveremos a utilizar este hotel cuando volvamos a Malta, ¡gracias por todo!

starstarstarstarstar_border
8.4 Estupendo
Francisco
Personal fantástico.

Lo mejor el personal, las instalaciones están bastante bien y la zona es tranquila a 17 minutos de la fiesta (Paceville).

starstarstarstarstar_border
6.7 Bueno
Youssef
Buen ambiente, limpio, en la azotea, desorganizado, estrecho, no muy bien ubicado

Lugar muy limitado. Se siente muy apretado en este albergue. Tomé la habitación de 6 camas con mis 5 amigos. No había mucho espacio para moverse, vestirse o incluso mirarse en el espejo. El inodoro y las duchas están cerrados por un pseudo-puerta de PVC. No es en un albergue donde esperamos tener privacidad, pero creo que a veces es necesario un cierto límite. La organización también deja a los deseados. Hicimos el viaje Comino + Blue Lagoon: una válvula que apenas estaba sobre sus ruedas vino a buscarnos. Una vez que llegó, el conductor nos pregunta "a qué hora debe venir a buscarnos" cuando debería estar en el albergue para organizar porque no conocemos ninguna información, excepto la hora del traslado. salida. Al llegar, nos enteramos de que el almuerzo no está incluido. Tuvimos que esperar otros 40 minutos sin saber qué se esperaba porque nadie nos habló hasta que un gerente nos dijo que teníamos que esperar otros 20 minutos. Dicho esto, el viaje en barco fue genial. El punto positivo principal del albergue es la azotea, que es muy agradable conocer a otros visitantes, o simplemente reunirse con amigos para comer o beber. La bañera de hidromasaje estaba disponible para los amantes (no la experimentamos) Ubicada cerca de una bahía de arena con agua azul turquesa. Ideal para la proximidad. Por contra, el albergue se encuentra a 30 minutos a pie de las cajas del distrito para los animales de fiesta.