1/21

Albergue Bea Beach

Albergue - 78.01km del centro de la ciudad
star_border 7.6
Muy bueno Comentarios recientes
Muy bueno 7.6
Ambiente 7.1
Personal 7.8
Ubicación 8.7
Limpieza 7.6
Instalaciones 6.8
Seguridad 8.0
Valor 7.3
Acerca del lugar
¡Ven a divertirte! El Bea Beach Albergue está situado en Águilas, en la costa sureste de España. Se add_box
Social y divertido

Todos los huéspedes pueden utilizar todas las zonas comunes. Hay una cocina compartida con todas las instalaciones para mantener o preparar tu propia comida: microondas, tostadora, vajilla, cafetera, tetera, nevera y fregadero. Cuenta con salas de estar comunes equipadas con enchufes y conexión Wi-Fi gratuita, puedes trabajar con tu PC, escuchar música, leer, mirar televisión o recostarte en el sofá. Hay una sala de juegos para adultos y niños. Todo lo necesario para relajarte, trabajar y divertirte.

Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
Nuestra ubicación permite a los huéspedes practicar diferentes deportes y actividades náuticos. Está add_box

Instrucciones
Dirección: Calle Antonio Sánchez Cáceres, Nº4, 30880, Murcia, España

Bea Beach Albergue está conectado por cuatro aeropuertos principales en España. Se encuentra a 1 hora en auto de Murcia San Javier (MJV), a 50 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Murcia Corvera (RMU), a 1 hora 45 minutos de Alicante (ALC) y a 1 hora y 15 minutos de Almería (LEI). También se puede llegar en tren tomando la línea Murcia - Lorca - Aguilas y 10 minutos en auto desde la estación de tren. Si prefieres llegar en tu propio auto, puedes llegar a Aguilas tomando la autopista A7 o la autopista AP7 Cartagena- Vera.

Detalles de la llegada
3:00 PM - 10:00 PM
Detalles de la salida
8:00 AM - 12:00 PM
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 3:00 PM - 5.36 USD
Información importante

Bea Beach Albergue es una nueva propuesta en la zona, un nuevo proyecto cuya apertura fue en julio de 2018. Cuenta con una amplia gama de actividades para pasar las vacaciones perfectas. Le damos la bienvenida a todo tipo de huéspedes, familias, grupos de amigos, estudiantes, incentivos laborales, parejas. La ubicación privilegiada frente al puerto deportivo, a solo 100 metros de la playa, en conjunto con sus instalaciones y la temperatura promedio de 24 grados al año, te da la posibilidad de relajarte y disfrutar de tus días de una manera diferente

Últimas revisiones
7.6
Muy bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente7.1
Personal7.8
Ubicación8.7
Limpieza7.6
Instalaciones6.8
Seguridad8.0
Valor7.3
starstarstarstarstar
9.4 Fantástico
Guest
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos como en casa. Cerca del centro de Lisboa. El personal es muy amable. ¡Recomiendo este sitio a todos!

starstarstarstarstar_border
7.7 Muy bueno
Guest
Experiencia positiva, persona amable y servicial, tal vez un poco limitado tiempo de check-in

starstarstarstarstar_border
7.1 Muy bueno
Guest
El personal es agradable, no tuvimos ningún problema. Y me encantó dormir bajo las estrellas en la terraza (porque no hay ninguna tienda sino un frente) por 5 euros y la vista es excelente.