Albergues Juveniles en Lusaka

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lusaka?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Roma-Place

El Roma-Place, situado en Lusaka, cuenta con piscina al aire libre. Dispone de conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y balcón. Además, hay una cocina con horno y hervidor eléctrico.

Hotel Albergues Juveniles - Chamba Valley Exotic Hotel

El Chamba Valley Exotic Hotel está situado en las afueras del valle de Chamba, a 13 km del aeropuerto internacional Kenneth Kaunda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y una gran piscina al aire libre.

Hotel Albergues Juveniles - Mika Hotel Kabulonga

El Mika Hotel, situado en la zona residencial de Kabulonga, en Lusaka, dispone de restaurante, piscina al aire libre, jardín y centro de fitness totalmente equipado. El aeropuerto de Lusaka está a 2 km.

Hotel Albergues Juveniles - Zambia Golden Peacock Hotel

El Zambia Golden Peacock Hotel, situado en Lusaka, tiene piscina al aire libre y spa y centro de bienestar. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Mika Convention Center

El Mika Convention Centre, situado en las afueras de Lusaka, está ubicado en la zona de madera de Mean y alberga un restaurante. Cuenta con centro de fitness y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Latitude 15 Degrees

El Latitude 15 degrees ofrece alojamiento de lujo en Lusaka y cuenta con 2 restaurantes y 2 piscinas al aire libre. Las habitaciones presentan una decoración individual y disponen de baño, aire acondicionado, sofá, teléfono y TV de pantalla plana.

Hotel Albergues Juveniles - The Lusaka Hotel

El The Lusaka Hotel se encuentra en Lusaka. Ofrece un bar y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y aire acondicionado. Se ofrece recepción 24 horas. El aeropuerto de Lusaka, el más cercano, está a...

Hotel Albergues Juveniles - Le Dolphin\'s Grand Paradiso Hotel

El Grand Paradiso Hotel se encuentra en Lusaka, a 3 km de la Universidad de Zambia. El hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza y aparcamiento privado gratuito.