Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Livingstone (Zambia)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Livingstone, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Livingstone.

Hostal Albergues Juveniles - Victoria Falls Backpackers Zambia View All Images

Estamos ubicados en el corazón de la ciudad de Livingstone, a solo 10 minutos del poderoso patrimonio de Victoria Falls. Ofrecemos un servicio de autobús gratuito a las Cataratas Victoria todas las mañanas a las 10:30 a.m. También estamos cerca de las tiendas, restaurantes, mercados, museos, bares, estaciones de tren y autobús del aeropuerto. Devils pool, safaris por el río, rafting, micro lighting, quad biking, safaris a caballo, safaris en jeep, excursión de un día a Chobe, parque de cocodrilos y la cafetería de elefantes. ¡Algunas de las actividades que podemos organizar!

Hostal Albergues Juveniles - Jollyboys Backpackers

El Jollyboys Backpackers se encuentra en Livingstone, a 100 metros del Museo de Livingstone, y ofrece zona de barbacoa, jardín y WiFi gratuita.

Hostal Albergues Juveniles - Africa self-catering backpackers

El Africa self-catering backpackers, situado en Livingstone, a 2,2 km del Museo de Livingstone, ofrece habitaciones con aire acondicionado. El albergue cuenta con un jardín y está cerca de varios lugares de interés famosos.

Hostal Albergues Juveniles - Cafe Zambezi House of Africa

El Cafe Zambezi House of Africa está situado en Livingstone y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hostal Albergues Juveniles - Jollyboys Camp - Near Golf Course

El Jollyboys Camp - Near Golf Course está situado en Livingstone, a 12 km de las cataratas Victoria, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Comfort Corner Guesthouse

Comfort Corner Guest House is located 1.3 from the City Center of Livingstone. it is centrally located thereby enabling you to see what Livingstone has to offer during the day and night. No need for a Taxi if you are...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Mosi-O-Tunya Executive Lodge

El Mosi-O-Tunya Executive Lodge ofrece habitaciones acogedoras a solo 10 km de los safaris del parque nacional de Mosi-O-Tunya.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Gloria\'s Bed and Breakfast

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado a 1,5 km del centro de Livingstone, a menos de 15 minutos en coche de las cataratas Victoria. Dispone de servicio gratuito de traslado al aeropuerto y jardín con piscina.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.