Albergues Juveniles en Phu Quoc

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Phu Quoc? No busque más, en Phu Quoc, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Phu Quoc tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Phu Quoc, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Langchia

El Langchia Hostel está situado en Duong Dong y ofrece alojamiento básico y confortable con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Cuenta con jardín, sala de juegos y aparcamiento gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Antinho

Coming to Antinho Hostel, you will be welcomed enthusiastically, thoughtfully with most competitive price, and especially you will enjoy the moments of real comfort time that Antinho Hostel with all modern conveniences located in the center . The customer Well-positioned...

Albergue Albergues - Albergue Seaside

This is a small hostel but it is close to the nature and beautiful beach.

Albergue Albergues - Phu House

El Phu House combina la arquitectura tradicional con las comodidades modernas y se encuentra a solo 200 metros del centro de Long Beach.

Albergue Albergues - Albergue 9 Station

El 9 Station Hostel está situado en la zona turística y de negocios del centro de Phu Quoc y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar. El personal de recepción habla inglés y ruso y está disponible las...

Albergue Albergues - Phu Quoc Backpackers

El Langchai Minion está situado en el centro de Duong Dong, a solo 1 minuto a pie de la playa. Ofrece alojamientos sencillos, WiFi gratuita en todas las instalaciones, restaurante, salón compartido y aparcamiento gratuito.

Albergue Albergues - Tommy\'s Beach House

El Tommy's Beach House ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Phu Quoc, a 6 km de la pagoda Sung Hung y a 18 km del casino Corona. Este albergue goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Duong Dong,...

Albergue Albergues - The Fish

El The Fish se encuentra en Phu Quoc, a 2,3 km de la pagoda Sung Hung, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.