Albergues Juveniles en Nha Trang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nha Trang? No busque más, en Nha Trang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Nha Trang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nha Trang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Ninhvana - Vietnam Backpacker

Ubicado junto a la playa en la pintoresca bahía de Ninh Van, el albergue se encuentra a solo una hora al norte de la ciudad de Nha Trang.

Albergue Albergues - Mojzo Inn

El Mojzo Inn se encuentra en el centro urbano de Nha Trang, al lado de restaurantes, de la zona de ocio nocturna y a 5 minutos en coche del mercado Dam. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante en la...

Albergue Albergues - Hoang Son Hotel

El Hoang Son Hotel está situado a solo 50 metros de la playa de Nha Trang y ofrece habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas del hotel.

Albergue Albergues - Dong Hai Hotel

El Dong Hai Hotel goza de una ubicación cómoda, a unos 3 km del mercado Dam y de la estación de tren de Nha Trang, y ofrece un centro de negocios, conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y servicios...

Albergue Albergues - Nha Trang Inn

El Nha Trang Inn se encuentra en el centro de la ciudad de Nha Trang, dispone de una recepción abierta las 24 horas y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El aparcamiento es gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Backpack Abode

El Backpack Abode Hostel se encuentra en el corazón de Khu Pho Tay, una popular zona para mochileros, a solo 200 metros de la playa de Nha Trang. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Albergue Albergues - Albergue Village Nha Trang

El Village Hostel Nha Trang, situado a 700 metros de la playa de Nha Trang, ofrece habitaciones compartidas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Tabalo

El Tabalo Hostel está ubicado en la ciudad de Nha Trang y ofrece alojamientos sencillo y cómodos, conexión WiFi gratuita en todo el edificio, recepción 24 horas y servicio de limpieza diario.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.