Albergues Juveniles en Caracas

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Caracas? No busque más, en Caracas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Caracas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Caracas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Mariani International Tower

El Mariani International Tower se encuentra en Caracas, a solo 2 minutos a pie de la plaza San Luis Rey. Ofrece un centro de fitness y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Hotel Albergues - Hotel Alex Caracas

El Hotel Alex Caracas está situado a 250 metros de la plaza de La Candelaria, a 500 metros de una estación de metro, y ofrece gimnasio, spa y restaurante. Además, proporciona desayunos y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - InterContinental - Tamanaco Caracas

El intercontinental - Tamanaco Caracas ofrece habitaciones en Caracas, a 6 km del parque Los Caobos y de la Universidad Central de Venezuela. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre.

Hotel Albergues - Waldorf Hotel Boutique

El Waldorf Hotel Boutique se encuentra en Caracas, a 1,8 km del Museo de Bellas Artes de Caracas, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Guest house Albergues - Aital

El Aital está situado en Caracas, a 2,6 km del parque Los Caobos, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 3 km del teleférico de Caracas. Todas las habitaciones tienen patio.

Capsule hotel Albergues - Candida

El Candida ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita en Caracas, a 6 km del Museo de Bellas Artes de Caracas y de la Galería Nacional de Arte. El establecimiento está a unos 8 km del Museo Infantil de...

Bed and breakfast Albergues - Family Room In Caracas

El Family Room In Caracas se encuentra en Caracas, a 11 km del estadio olímpico y del parque Los Caobos, y ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra a 12 km del complejo cultural Teresa Carreño y ofrece cocina...

Homestay Albergues - Casa Hermy

La Casa Hermy ofrece alojamiento en Caracas, a 7 km del Museo de Bellas Artes de Caracas, a 7 km de la Galería Nacional de Arte y a 7 km del estadio olímpico. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.