Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Port Vila

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Port Vila?No busques más, en Port Vila, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Port Vila su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Port Vila, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Retreat Seaside

El Retreat Seaside Resort ofrece alojamiento en Port Vila. El establecimiento alberga un restaurante. El establecimiento alberga una zona de cocina compartida con nevera, congelador, hervidor de agua, tostadora, cuencos y cubiertos.

Aparthotel Albergues Juveniles - Coral Motel & Apartments

El Coral Motel & Apartments ofrece vistas a la bahía de Fatumaru, un alojamiento independiente con balcón privado y un jardín tropical precioso o vistas parciales a la bahía.

Hotel Albergues Juveniles - Bluepango Guest House

El Bluepango Motel ofrece habitaciones sencillas con vistas a la piscina y al mar, a tan solo 20 metros de la bahía de Erakor. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas y bonitos jardines con zona...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Room With A View & Apartment Style

El Room With A View ofrece vistas al precioso puerto de Port Vila, desayuno gratuito, zona de barbacoa gratuita y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todos los alojamientos ofrecen vistas al jardín o al océano.

Hotel Albergues Juveniles - Airlines Business Hotel

El Airlines Business Hotel ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a solo 2 minutos en coche del aeropuerto de Bauerfield, al que se puede acceder de forma gratuita de 8:00 a 18:00. El restaurante del establecimiento sirve cocina internacional.

Inn Albergues Juveniles - Central Inn

El Central Inn ofrece alojamiento en Port Vila, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Port Vila. Alberga un bar y está a 5 minutos a pie de varios restaurantes. Todas las habitaciones están equipadas con TV de...

Homestay Albergues Juveniles - Namba 2 Transit Lodge

El Namba 2 Transit Lodge ofrece alojamiento en Port Vila, a solo 5 minutos a pie de varias tiendas y restaurantes. Se admiten mascotas de forma gratuita bajo petición.

Guest house Albergues Juveniles - Vanuatu Rainbow Lodge

El Vanuatu Rainbow Lodge está situado en Port Vila, a 9 km del arrecife de Konanda, y ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y jardín.