Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Fort Portal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Fort Portal su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Fort Portal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Kibale Guest Cottages

Situated in Fort Portal, Kibale Guest Cottages offers free WiFi access, a children's playground and has a garden. All rooms in the accommodation are fitted with a safe, wardrobe and ironing facilities. Guests can enjoy garden views from each room.

Guest house Albergues Juveniles - Maasai Villa Backpackers Home

El Maasai Villa Guest & Backpacker's Home se encuentra en Fort Portal, a 1,6 km del jardín botánico Toroo Botanical Gardens Fort Portal, y ofrece un jardín y una terraza. Además, hay un salón compartido y un bar.

Farm stay Albergues Juveniles - Bwigamiro Country Home

El Bwigamiro Country Home se encuentra en Fort Portal y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - New FortView Hotel

El New fortview Hotel se encuentra en Fort Portal y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar y TV. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet. El New fortview Hotel alberga un restaurante de cocina africana.

Hotel Albergues Juveniles - Sunrise Apartments Hotel

El Sunrise Apartments Hotel ofrece un jardín y se encuentra en Fort Portal, a 1,9 km del jardín botánico Toroo y a 3,3 km del supermercado Andrew & Brothers. Además, hay un salón compartido y un bar.

Hotel Albergues Juveniles - Relief Motel

El Relief Motel se encuentra en Fort Portal, a menos de 1 km del supermercado Andrew & Brothers, y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar. Se encuentra a 2,9 km del jardín botánico...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Sheevy\

El Sheevy"s Bed N Breakfast está situado en Fort Portal y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast también está a 3,2 km de la oficina de turismo.

Guest house Albergues Juveniles - Fairview guesthouse ,Boma

El Fairview guesthouse, Boma se encuentra en Fort Portal, a menos de 1 km del jardín botánico Toroo de Fort Portal, y ofrece alojamiento con jardín.