Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Nabeul

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nabeul?No busques más, en Nabeul, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nabeul su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nabeul, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Dar Sabri

Este riad de estilo boutique se encuentra en la medina de Nabeul, a solo 1 km de la playa de la localidad. Ofrece una piscina en la azotea y un hammam gratuito y recibe a los huéspedes con un cóctel.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Dar R\'Bat

El Dar R'Bat está situado a 1,5 km del Museo de Neapolis y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

Guest house Albergues Juveniles - Maison Myriam

El Maison Myriam está situado en Nabeul, a 1,8 km del Museo de Neapolis, y ofrece vistas a la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. Ofrece vistas al jardín, barbacoa y conexión WiFi gratuita en todas...

Guest house Albergues Juveniles - Dar Kamy

El Dar Kamy está situado en Nabeul, a 5 km del Museo de Neapolis, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Dispone de bar, salón compartido y jardín.

Aparthotel Albergues Juveniles - Dar Taieb

El Dar Taieb está situado en Nabeul, a menos de 1 km del Museo de Neapolis. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. El aparthotel alberga un solárium.

Guest house Albergues Juveniles - Dar El Gaied

El Dar El Gaied está situado a 600 metros del Museo Neapolis de Nabeul y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de terraza. El establecimiento alberga un jardín.

Albergue Albergues Juveniles - L\'auberge de la jeunesse Nabeul

L'auberge de la jeunesse Nabeul, situado en Nabeul, a 1,5 km del Museo de Neapolis, ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada. Cuenta con cocina compartida y terraza.