Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Paramaribo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Paramaribo?No busques más, en Paramaribo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Paramaribo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Paramaribo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Guesthouse Un Pied-à-Terre

El Guesthouse Un Pied-à-Terre se encuentra en un frondoso jardín tropical, a 10 minutos a pie de la catedral de San Pedro y San Pablo del centro de Paramaribo. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - Guesthouse Amice

......A friendly and homelike atmosphere.....

Aparthotel Albergues Juveniles - Tran Elite Hotel Apartments

Tran Elite is a small hotel, we try to provide the guests will the best service. on site we can advise or arrange car rental or tours for the best rates available

Aparthotel Albergues Juveniles - Rachel\'s Apartments

Estos apartamentos totalmente equipados están situados en Paramaribo, a solo 550 metros del mercado de Combe, y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y un balcón privado con zona de estar. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Asteria Studios

El Asteria Studios está situado en el centro de Paramaribo, en un barrio tranquilo entre Kwatta y Zorg en Hoop y cerca del Hospital Académico, de la Universidad Antom de Kom y de la embajada de los Estados Unidos. Ofrece...

Hotel Albergues Juveniles - Zeelandia Suites

El Zeelandia Suites ofrece un restaurante en Paramaribo, a solo 3 km del zoológico de Paramaribo y a 300 metros del río Surinam. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y salas para banquetes con servicio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Krasnapolsky

El Hotel Krasnapolsky, que dispone de piscina exterior, centro de fitness y restaurante, se encuentra a 500 metros del río Surinam y a 2 minutos en coche de mercado central de Paramaribo. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las...

Inn Albergues Juveniles - Guesthouse AlbergoAlberga

El Guesthouse AlbergoAlberga se encuentra a 10 minutos a pie del mercado central de Paramaribo y cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y un jardín. Además, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.