Albergues Juveniles en Singapur

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Singapur? No busques más, en Singapur, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Singapur su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Singapur, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Atracciones

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Atlantis Pods @ Little India View All Images

Un nuevo albergue- cápsula con un total de 30 camas en dormitorios mixtos con instalaciones compartidas. Ubicado a lo largo de la calle principal de Serangoon Road y es fácilmente accesible. 5 minutos caminando a la estación más cercana de MRT (NE9 Boon Keng) y a corta distancia del Centro Comercial Mustafa (24 horas) y el centro Comercial City Square. Los huéspedes pueden visitar los templos hindúes cercanos y el bazar de la calle. Vive la experiencia de una cómoda cápsula con total privacidad. Se otorga WiFi gratuito. Desayuno incluido desde 8am a 10am diariamente.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue River City Inn View All Images

Estamos ubicados en el corazón de la ciudad de Singapur, a poca distancia de varias atracciones: 1) A poca distancia del río Singapur, Boat Quay, Merlion Park, Esplanade, Chinatown, Fort Canning Park, St Andrew´s Cathedral, Old Raffles Hotel, Raffles City, Ann Siang Hill, Buddha Tooth Relic Temple, Templo de Sri Mariamman, Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, Helix Bridge 2) Lugares para comer cerca de Song Fa Bak Kut Teh, Yakun Kaya Toast, Central Shopping Mall, complejo Chinatown

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Thad's Boutique View All Images

Tiong Bahru está cargado de décadas de historia, ¡pero logra ser muy fresco al mismo tiempo! Sumérjase en todo este hotspot cultural y arquitectónico, y maravíllese de cómo ''fresco y extranjero''; coexiste alegremente con ''histórico y local''. Puedes obtener un auténtico ''tah mee pok''; (un popular plato local de fideos con huevo), así como un moderno huevo de uno de los muchos restaurantes urbanos. Tenga una tarde relajada paseando por las pequeñas calles y absorbiendo el ambiente local

Albergue Albergues Juveniles - hipstercity View All Images

Situado a 12 minutos a pie de Zouk Singapore, Hipstercity está bien situado en el centro de Singapur. El hotel cápsula se encuentra a unos 1 km del centro de patrimonio de Chinatown y a 15 minutos a pie de la Galería Nacional de Singapur. El templo cápsula de Sri Mariamman está a 1,3 km del hotel cápsula y la catedral de San Andrés se encuentra a 19 minutos a pie. Está a 250 metros de la estación de MRT de Clarke Quay y a 400 metros de Raffles Place MRT. El establecimiento se encuentra a 300 metros del Museo de las Civilizaciones Asiáticas.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Gap Year View All Images

Se encuentra cerca del centro de la ciudad, a lo largo de la calle Lavender. Muy cerca de la zona de Bendemeer HDB para que pueda experimentar el barrio local. El Hostal Gap Year se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT Boon Keng, y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Changi.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Atlantis Pods @ Bugis View All Images

A 1km de la propiedad están los Cuarteles Árabes, la Ciudad de Suntec y la Biblioteca Nacional. A 2km de la propiedad está Singapore Flyer, los Jardínes de la Bahía y el Marina Bay Sands. La carretera Orchard y el Distrito Central de Negocios están a 15 minutos.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Blissful Loft View All Images

El Albergue Blissful loft está a 15 minutos caminando de Chinatown y a 10 minutos caminando de las opciones de vida nocturna en Clarke Quak. El Aeropuerto Internacional Changi está aproximadamente a 25 minutos en coche. Localizado al inicio de Chinatown, esta rodeado de tiendas encantadoras y restaurantes locales. La zona de Boat Quay es una área muy buena para los viajeros interesados en hacer caminatas por la ciudad, viajes a la ciudad y en general hacer turismo.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Golden View All Images

- Tienda de conveniencia 24 horas -A 5 minutos a pie de la parada de autobús más cercana que puede acceder a todas las áreas -Vigilancia policial con cámaras las 24 horas. -Spa y peluquería -Puestos de comida -Servicio de lavandería las 24 horas

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.