Albergues Juveniles cerca de Estación de tren de Kiyevsky

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Moscú? No busque más, en Moscú, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Moscú tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Moscú, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Arbat 42 View All Images

El albergue Arbat 42 está situado en la calle Arbat. La estación de metro más cercana es Smolenskaya. Cerca del Museo Pushkin de Bellas Artes, el Parque Gorky y la Galería Tretyakov. La calle Arbat o Ulitsa Arbat, también conocida como Old Arbat (diferente de la calle New Arbat), comienza en la plaza Arbatskaya, a 800 metros de las murallas del Kremlin de Moscú. La calle Arbat una vez sirvió como arteria principal de Moscú y es una de las calles originales más antiguas de la capital rusa. Un montón de restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercados cerca.

Albergue Albergues - Albergue Cinema View All Images

Nuestro albergue se encuentra en Moscú, a 3,7 km del teatro Bolshoi. A 1 km del Museo Histórico del Estado. A 5 km del mausoleo de Lenin y a 5 km de los grandes almacenes GUM. La Plaza Roja se encuentra a 5 km y el Museo de Bellas Artes Pushkin, a 5 km.

Albergue Albergues - Albergue Kras`Inn View All Images

A poca distancia del albergue hay muchas atracciones de Moscú. La distancia al zoológico de Moscú y al planetario de Moscú es de 0,8 km, el teatro de la Sátira, el Ayuntamiento de Moscú y la sala de conciertos. PI Tchaikovsky están a 0.7 km; los Estanques Patriarcales están a 0.6 km. El Kremlin está a 2,5 km. Cerca del albergue hay muchos cafés, bares, restaurantes, tiendas, farmacias, tintorerías y bancos. Presnensky es una excelente opción para los viajeros interesados ​​en arquitectura, cultura y museos.

Albergue Albergues - Albergue GetCapsule View All Images

Nuestra excelente ubicación en el centro de la ciudad de Moscú permite a los huéspedes disfrutar de los mejores lugares de interés turístico de Moscú a poca distancia a pie. El Moscow Zoo, la Barrikadnaya Metro Station, Belorusskaya Metro Station y Krasnopresnenskaya Metro Station & Belorussky Train Station están a menos de 1 km. La concurrida y popular zona de la Arbat Street está a solo 2 km Red Square, The Kremlin, Bolshoi Theatre, The Olympic Stadium & The State Historical Museum a 3 km. Supermercados, tiendas, cafés y lugares para comer cerca.

Albergue Albergues - Albergue Light Dream View All Images

Rodeado de una variedad de restaurantes, cafeterías con precios atractivos, así como de una variedad de bares de comidas y bebidas. Puedes fácilmente encontrar cerca un cajero automático, cambio de divisas, una farmacia y mucho más. La moderna vida nocturna de la gran ciudad y el tradicional espíritu histórico de la parte antigua de Moscú. A 1.7 km del Mausoleo de Lenin, a 1 km de la Plaza Roja, el Parque Zaryadye y de la Catedral de San Basil. El Kremlin está a 2.5km de distancia. El Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo y el Aeropuerto Internacional de Vnukovo estan a 28 km de distancia.

Albergue Albergues - Albergue Malina View All Images

Cerca de la Casa Internacional de Música de Moscú, la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja. Las atracciones de esta área también incluyen Kremlin Armory Museum y State Tretyakov Gallery.

Albergue Albergues - DEPO KIEVSKAYA

El DEPO KIEVSKAYA está situado en Moscú, a 2,6 km de la calle Arbat, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, bar, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido.

Guest house Albergues - Кутузов апартаменты

Ideally located in the Arbat district of Moscow, Кутузов апартаменты is set 2 km from Arbat Street, 2.4 km from Pushkin Museum of Fine Arts and 3.1 km from Gorky Park. The property is around 3.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.