Albergues Juveniles cerca de Estación de tren de Kazansky

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Moscú? No busque más, en Moscú, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Moscú tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Moscú, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Clever Moscow View All Images

Numerosos cafés, bares, tiendas, supermercados y restaurantes, todos cerca. Estación de tren de Kazansky, 0,5 km. Estación de metro Krasnye Vorota, 0,8 km. Estación de metro Komsomolskaya, 0,8 km. Estación de tren Yaroslavsky y Leningradsky a 700 m. El Kremlin está a 3 paradas de metro. Jardín Bauman, 0,4 km. Plaza Roja, 3,2 km. Calle Arbat, 4,9 km. Estadio Olímpico, 2,5 km. Teatro Bolshoi, 3 km. Parque Zaryadye, 3 km.

Albergue Albergues - BroHostel View All Images

Albergue BRO ofrece alojamiento en Moscú, a 7 minutos a pie del Sretensky Bulvar, estaciones de metro Turgenevskaya y Chistye Prudy. la estación de metro Krasnye Vorota también está a 3-minutos a pie desde el albergue. Estaciones de tren de Kazansky, Leningradsky and Yaroslavsky están a 15 minutos. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo a 31 km desde el Albergue BRO.

Albergue Albergues - Albergue Movies View All Images

Albergue situado en el centro de Moscú con muchos cafés, bares, pubs y supermercados en la distancia a pie. El área cercana de Clean Ponds (en ruso: Chistye Prudy) ofrece rincones tranquilos y hermosos de la naturaleza en los que puedes dar un agradable paseo en el verano o divertirte en la pista de patinaje durante el invierno. La Plaza Roja está a 2 km y el mausoleo de Lenin, a 2 km. Basmanny es una excelente opción para los viajeros interesados en el senderismo, los músicos callejeros y la comida callejera.

Albergue Albergues - Albergue Privet View All Images

Centro de la ciudad de Moscú (a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de los estanques Kurskaya y Chistiye) Estación de tren Kurskaya: 5 minutos a pie. Estamos rodeados de muchos cafés, bares y restaurantes. Hay muchas galerías comerciales, iglesias antiguas, teatros y museos cercanos. El centro comercial Atrium está a solo 5 minutos a pie. El teatro más cercano es Sovremennik. El Kremlin y la Plaza Roja, el parque Zaryadye y el teatro Bolshoi se encuentran a 10 minutos a pie. La calle Arbat está a unos 20 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue Monika View All Images

El hostal Monica se encuentra en el distrito Meshchansky de Moscú, a solo 500 m del estadio Olímpico, a 2.9 km del Teatro Bolshoi, a 3.4 km del Museo Histórico Estatal y a 3.5 km de GUM (tienda por departamentos). Está localizado cerca de la estación de metro Prospect Mira, el Kremlin y la Plaza Roja están a unos 3,5 km del hostal. Meshchansky es una gran opción para los viajeros interesados ​​en la cultura, la historia y los museos.

Albergue Albergues - Albergue Nice Kurskaya - Найс Хостел Курская View All Images

Cuando atraviesas el arco en nuestro patio, puedes ver una vista impresionante de Moscú. Atrium, un famoso centro comercial y centro de entretenimiento con múltiples cines, restaurantes, supermercados y tiendas internacionales, se encuentra justo en frente del hostal. Contamos con habitaciones coloridas y cómodas que son adecuadas tanto para estadías cortas como de largo plazo. Los aeropuertos de Sheremetyevo, Domodedovo y Vnukovo se encuentran a 35-40 minutos en Aeroexpress, desde Belorusskaya, Paveletskaya y Kievskaya.

Albergue Albergues - Albergue Light Dream View All Images

Rodeado de una variedad de restaurantes, cafeterías con precios atractivos, así como de una variedad de bares de comidas y bebidas. Puedes fácilmente encontrar cerca un cajero automático, cambio de divisas, una farmacia y mucho más. La moderna vida nocturna de la gran ciudad y el tradicional espíritu histórico de la parte antigua de Moscú. A 1.7 km del Mausoleo de Lenin, a 1 km de la Plaza Roja, el Parque Zaryadye y de la Catedral de San Basil. El Kremlin está a 2.5km de distancia. El Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo y el Aeropuerto Internacional de Vnukovo estan a 28 km de distancia.

Albergue Albergues - Albergue Novichok View All Images

24 Hour reception, Free Parking & an Airport Shuttle. Elektrozavodskaya Metro Station, 1 km Baumanskaya Metro Station, 1.4 km Semyonovskaya Metro Station, 1.6 km Sokolniki Metro Station, 2.2 km Krasnoselskaya Metro Station, 2.3 km Kazansky Train Station, 2.6 km Aviamotornaya Metro Station, 2.6 km Preobrazhenskaya Ploshchad Metro Station, 2.7 km Bauman Garden, 2.7 km Sokolinaya Gora MCC Station, 2.8 km Bolshoi Theatre, 5.4 km Zaryadye Park is 8 km Sheremetyevo International Airport, 27.8 km

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.