Albergues Juveniles en Moscú

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Moscú? No busque más, en Moscú, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Moscú tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Moscú, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Gorod

El hostal se encuentra en el centro de Moscú. A poca distancia a pie del metro: 3 minutos. Situado en un edificio histórico. La plaza Roja está a 10 minutos en metro. La Casa Internacional de la Música y el terraplén del río Moscú se encuentran a 10 minutos a pie del hotel. El Aeropuerto internacional, por Aeroexpress, se encuentra a 35 minutos El centro comercial Yevropeysky, con varias tiendas, cafeterías y restaurantes, se encuentra a 2 minutos a pie del establecimiento. La zona comercial de la ciudad de Moscú se encuentra a 10 minutos en metro.

Albergue Albergues - Albergue Nice Kurskaya - Найс Хостел Курская

Cuando atraviesas el arco en nuestro patio, puedes ver una vista impresionante de Moscú. Atrium, un famoso centro comercial y centro de entretenimiento con múltiples cines, restaurantes, supermercados y tiendas internacionales, se encuentra justo en frente del hostal. Contamos con habitaciones coloridas y cómodas que son adecuadas tanto para estadías cortas como de largo plazo. Los aeropuertos de Sheremetyevo, Domodedovo y Vnukovo se encuentran a 35-40 minutos en Aeroexpress, desde Belorusskaya, Paveletskaya y Kievskaya.

Albergue Albergues - BroHostel

Albergue BRO ofrece alojamiento en Moscú, a 7 minutos a pie del Sretensky Bulvar, estaciones de metro Turgenevskaya y Chistye Prudy. la estación de metro Krasnye Vorota también está a 3-minutos a pie desde el albergue. Estaciones de tren de Kazansky, Leningradsky and Yaroslavsky están a 15 minutos. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo a 31 km desde el Albergue BRO.

Albergue Albergues - Albergue Movies

Albergue situado en el centro de Moscú con muchos cafés, bares, pubs y supermercados en la distancia a pie. El área cercana de Clean Ponds (en ruso: Chistye Prudy) ofrece rincones tranquilos y hermosos de la naturaleza en los que puedes dar un agradable paseo en el verano o divertirte en la pista de patinaje durante el invierno. La Plaza Roja está a 2 km y el mausoleo de Lenin, a 2 km. Basmanny es una excelente opción para los viajeros interesados en el senderismo, los músicos callejeros y la comida callejera.

Albergue Albergues - Albergue FilosoF on Taganka

Hay muchos cafés, mini mercados, centros comerciales, oficinas de bancos alrededor del hostal.

Albergue Albergues - Albergue Jedi

Nuestro albergue se encuentra en el distrito más antiguo y hermoso de la capital: Arbat, a solo 3 minutos a pie de la famosa calle Old Arbat y New Arabat, con increíbles vistas del casco antiguo de Arbat. El albergue está cerca del río Moscú, la estación de tren Kievskiy y la estación de metro Smolenskaya. Hay literalmente cientos de bares, boutiques y cafeterías extravagantes a nuestro alrededor. El Kremlin y la Plaza Roja están a 2 km. El aeropuerto internacional de Vnukovo y el aeropuerto internacional de Sheremetyevo están a 24 y 26 km.

Albergue Albergues - Albergue Tsiolkovsky on VDNKh

El albergue realmente tiene grandes alrededores: -grandes jardínes botánicos (331 Hectáreas); -muelles de pesca; -paseos a caballo; -muchas exposiciones en VDNKh; -parque de atracciones; -muchos cafés y restaurantes; -estaciones de bicicletas y patines; -la pista de hielo al aire libre más grande de Rusia (solamente de diciembre hasta abril)

Albergue Albergues - Albergue Monika

El hostal Monica se encuentra en el distrito Meshchansky de Moscú, a solo 500 m del estadio Olímpico, a 2.9 km del Teatro Bolshoi, a 3.4 km del Museo Histórico Estatal y a 3.5 km de GUM (tienda por departamentos). Está localizado cerca de la estación de metro Prospect Mira, el Kremlin y la Plaza Roja están a unos 3,5 km del hostal. Meshchansky es una gran opción para los viajeros interesados ​​en la cultura, la historia y los museos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues