Albergues Juveniles en Turnov

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Turnov? No busque más, en Turnov, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Turnov tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Turnov, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Hotýlek Na Výšince

El Hotýlek Na Výšince está situado en el centro de Turnov, en la zona conocida como paraíso checo, y cuenta con habitaciones con baño privado, TV de pantalla plana y restaurante de cocina checa.

Guest house Albergues - Penzion Svatý Ján

La Penzion Svatý Ján se encuentra en el casco histórico de Turnov, a menos de 2 km de la región de esquí de Struhy y Dlasuv statek, y cuenta con restaurante, terraza y aparcamiento seguro en garaje.

Guest house Albergues - Ubytovani U Švýcarů

El Ubytování U Švýcarů está situado en medio del Paraíso Checo, gestionado por una pareja suiza, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita a 1 km de la ciudad Hrubá Skála.

Guest house Albergues - Penzion Eden Turnov

La Penzion Eden Turnov se encuentra en Turnov, a 48 km de Karpacz, y ofrece sauna. Todas las habitaciones incluyen TV y hervidor de agua. El baño es privado. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Guest house Albergues - Zrcadlová Koza

El Zrcadlová Koza se encuentra en Turnov, en un camping popular entre niños y paddlers, y cuenta con jardín y bar. El establecimiento cuenta con un restaurante local y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Guest house Albergues - Ábelův Mlýn

El Ábelův Mlýn se encuentra en Turnov y ofrece jardín y WiFi gratuita. También hay una terraza. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas ofrecen vistas al jardín.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues