Campamentos en Trebic

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Trebic? No busque más, en Trebic, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Trebic tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Trebic, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Vis a Vis

El Penzion Vis a Vis se encuentra en el centro de Třebíč y a 600 metros del barrio judío y la basílica de San Procopio. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y zona para dejar bicicletas.

Guest house Albergues - Ubytování Niagara

Situated in Třebíč and within 500 metros of St. El Ubytování Niagara alberga un bar y ofrece habitaciones para no fumadores y conexión Wi-Fi gratuita. Está a menos de 1 km del barrio judío de Třebíč.

Inn Albergues - Bakin bar

El Bakin bar admite mascotas y ofrece alojamiento en Třebíč. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Guest house Albergues - Penzion Tenis HTK

El Penzion Tenis HTK se encuentra en Třebíč, en la zona de un club de tenis y rodeado por un parque, y ofrece piscina exterior de temporada y terraza. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones incluyen TV de pantalla...

Hotel Albergues - Grand Hotel

El Grand Hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Třebíč, a 600 metros de la basílica de San Procopio y del barrio judío de Třebíč. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Los huéspedes podrán relajarse en la...

Homestay Albergues - Infinity

El Infinity se encuentra en Třebíč, a solo 1,1 km de la basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El barrio judío de Třebíč está a 1,1 km. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.