Albergues Juveniles en Slavonice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Slavonice? No busque más, en Slavonice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Slavonice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Slavonice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Landštejnský dvůr

El Hotel Landštejnský dvůr ofrece alojamiento apto para niños en Slavonice, a 6 km de la plaza del Renacimiento de Slavonice, y cuenta con WiFi gratuita, restaurante, barbacoa al aire libre y zona de estar.

Guest house Albergues - Penzion Bejčkův mlýn

La Pension Bejčkův Mlýn está situada en una zona tranquila, a 2 km de centro de Slavonice y la frontera austriaca, y alberga una pista de tenis, un restaurante y un zoológico infantil. Se ofrece conexión WiFi gratuita en todo...

Homestay Albergues - Rekreační dům Slavonice

El Rekreační dům Slavonice dispone de jardín y está situado en Slavonice, a 300 metros de la plaza del Renacimiento de Slavonice. Hay WiFi gratuita. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Hotel Albergues - Hotel Hubert

El Hotel Hubert ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Slavonice, a 300 metros de la plaza del Renacimiento de Slavonice. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Apartmány U sv. Floriána

Stylish accommodation in the centre of the ancient Slavonice in an originally Gothic house, below the tower, with a view over the historic Upper Square. A real paradise for the summer or winter holiday in the Renaissance jewel of Southern...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues