Habitaciones en Rokytnice nad Jizerou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Rokytnice nad Jizerou? No busque más, en Rokytnice nad Jizerou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Rokytnice nad Jizerou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Rokytnice nad Jizerou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Horska Bouda Dvoracky

El Horska Bouda Dvoracky está situado en las montañas de Rokytnice nad Jizerou, a 1.140 metros sobre el nivel del mar. Ofrece una terraza soleada y amplia y un vestíbulo con conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Pension Troll

Guest house Troll is situated near center of the city with private parking for all guests. You can expect great services and friendly atmosphere

Guest house Albergues - Penzion Bona

La Penzion Bona se encuentra en una zona céntrica y tranquila, a solo 300 metros de la plaza principal de Rokytnice nad Jizerou. En el parque nacional de Krkonose, situado en los alrededores, se puede practicar senderismo y esquí.

Bed and breakfast Albergues - B&B Na Kopečku

El B&B Na Kopečku se encuentra a 1 km de las pistas de Studenov. El desayuno se sirve en la sala común tradicional con chimenea, mientras que la piscina al aire libre y la terraza ofrecen vistas panorámicas.

Guest house Albergues - Penzion Roko

El Penzion Roko está situado en Rokytnice nad Jizerou y ofrece estudios con zona de cocina, acceso directo a la zona de esquí de Studenov, jardín con zona de barbacoa y terraza que rodea el establecimiento.

Guest house Albergues - Penzion Slunečnice

El Penzion Slunečnice está situado a 1,5 km del centro de Rokytnice nad Jizerou y a 3 km de la estación de esquí Studenov. Es un buen punto de partida para practicar ciclismo y senderismo y ofrece alojamiento con conexión...

Homestay Albergues - Privat Charova

El Privat Charova, situado en la localidad de Rokytnice nad Jizerou, a 2 km de los remontes más cercanos, ofrece alojamientos con jardín y salón compartido. En las zonas comunes hay conexión WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - B&B Genziana

El B&B Genziana está situado en Rokytnice nad Jizerou, a solo 200 metros de la escuela de esquí más cercana, de un servicio de alquiler de esquíes y de una tienda de comestibles.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues