Albergue
Nuestra casa está centralmente ubicada en Praga 1, por lo que estarás justo en el centro de la acción ¡y la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia a pie o en un corto trayecto en tranvía!
Albergue
Gran transporte público desde/hacia el aeropuerto de Praga cuesta 1 EUR y tarda 45 minutos: toma el autobús 119 y luego el tranvía 26 - a nuestro albergue. ¡Fácil!
El río Moldava se encuentra a 200 metros. El castillo de Praga está a 1 km.
El aeropuerto de Praga Vaclav Havel se encuentra a 11 km.
Rodeado de cafés, bares, restaurantes y mercados.
Solo, gracias, este es un lugar hermoso, cerca del centro y todos los empleados son realmente agradables, es un lugar de vida donde puedes conocer gente en un buen ambiente.
La guitarra en disponibilidad es una muy buena idea. La decoración del lugar es muy acogedora e invita a la alegría. El diseño de las habitaciones crea una cierta convivencia. Sin embargo, es desagradable ser despertado en medio de la noche por el personal de la posada, que, cuando está intoxicado, viene a orinar en la cama de un cliente.
Increíble hostal como vi poco en todo el mundo! ¡Todas las personas que cuidan el hostal son muy amables! Una muy buena experiencia! ¡Adelante con los ojos cerrados! ¡Desayuno mucho más que eso cuando caminas mucho!
Fue mi primera experiencia en un hostal de habitación compartida y la verdad que no tengo nada que criticarles, el equipo de recepción super atentas y educadas, baños limpios, camas cómodas, excelente desayuno y cena. Esta muy bien ubicado, a un par de cuadras del centro de Praga, a 2 cuadras tiene casas de cambio (Tip: así no tienen que cambiar en el aeropuerto sino para el metro y el bus del aeropuerto)
El local es limpio, completo, agradable. La recepción está en la cima. Nos ofrecen un mapa de la ciudad, pequeños consejos ... el ambiente es bueno, dinámico. Buen nivel de confort en todos los sentidos.
Albergue
Puedes llegar caminando a todos los sitios famosos:
1 minuto caminando desde la Plaza Wenceslao
2 minutos caminando des la Estación Principal de Trenes (Praha hl.n.)
5 minutos caminando de la Plaza de la Vieja Ciudad
10 minutos caminando desde el Puente Charles
Estamos en un area segura de Praga.
Albergue
A 3 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y el reloj Astronómico
A 5 minutos a pie del Barrio Judío
A 5 minutos a pie de la Plaza de Wenceslao
A 1 minuto a pie de la Plaza de la República: centro comercial Kotva y Palladium, metro línea B, parada de tranvía, autobús del aeropuerto
A 10 minutos a pie de la estación principal de trenes o de la estación de autobuses Florenc
El aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a 11 km
Idealmente ubicado y acogedor, sonriente pero con pequeñas decepciones durante la estadía: cambio de habitación en el medio de 4 días, pago de toallas, desayuno a domicilio sin preparación, limpieza más o menos respetada
El hostal es acogedor, limpio y ordenado. El gerente del mostrador es servicial, siempre, y extremadamente amable. Este albergue es excelente para familias, nuestra habitación era grande y las camas eran cómodas.
El amanecer Rosemary está muy bien ubicado. Hice todo a pie durante mi estancia. El personal es amable y acogedor, es limpio y cómodo, lo recomiendo!
El gerente del hostal es muy amable, se toma el tiempo en caso de problemas. Dormitorio de 8 muy comodo, incluye un área de cocina apreciable. Las habitaciones están limpias, las sábanas se lavan. Ubicado en el centro, este hostal es muy agradable.
Nada mal. Elegí este hotel temprano debido a su buena posición en Praga y porque ofrece toallas cuando no lo está. Las toallas cuestan 4 euros.
Abierto toda la noche, muy conveniente.
Habitaciones limpias y ordenadas. Excelente ubicación a solo 5 minutos a pie del centro principal. Recomienda esto a cualquiera
Excelente ubicacion Estaba buscando un albergue cerca de bares y lugares de vida nocturna populares, mientras que mi compañero de viaje quería un albergue tranquilo. Antiguo hostal de praga nos satisfizo a los dos. Estaba limpio y tranquilo.
Ubicación
Me encantó este albergue, fue muy sociable y muy fácil de conocer a otros viajeros. El personal era genial, muy servicial y accesible. Los dormitorios eran de buen tamaño: no había demasiada gente amontonada en uno solo para poder dormir cuando lo necesitabas sin que te molestaran demasiado. No tenía una sola cosa que no me gustara, aunque prefiero ir a albergues con cocinas adecuadas para cocinar, pero esto tenía hervidores y microondas en el área de la cocina, así que había opciones. Sin duda volvería, lo pasamos tan bien allí!
Albergue
The Old Town Square & Powder Tower están a 10 minutos a pie.
The National Theater, Palladium Shopping Center & Charles Bridge están a 1 km.
Nuestro albergue está ubicado en un edificio histórico en el corazón de la plaza Venceslas.
Además de la brillante ubicación, que no podría ser más céntrica, seguramente disfrutará al alojarse en un edificio antiguo con mucha historia detrás.
The main train station & Florenc Bus Station se puede llegar a pie en 20 minutos o menos a la Můstek Subway Station, 0.1 km
Albergue
El albergue está perfectamente ubicado en el corazón de Praga, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren principal y a 3 minutos a pie de la plaza principal de Praga, la plaza Wenceslao. Todas las atracciones, tiendas, restaurantes y una loca vida nocturna están justo en nuestra puerta. Un supermercado también está cerca. Nuestra calle en sí misma es muy tranquila, sin ruido de tráfico, sin prisas. No es necesario el transporte público para toda su estancia! La parada de tranvía Vodičkova está a 2 minutos y la estación de metro Můstek, que conecta con las líneas A y B, está a 5 minutos a pie.
Estancia muy agradable en dormitorio.
Increíble ubicación, excelente personal y excelente seguridad. Me alojaría de nuevo
...
Buen wifi, excelente ubicación, personal amable. Tenía amigos en una habitación de 4 camas, parecía encantador. Cama muy cómoda en la habitación doble económica.
Buen hostal con cocina comunitaria y bar. Habitaciones limpias, sanitarias bastante limpias. Por otro lado, muy mal aislamiento acústico (teníamos una habitación individual) y un colchón muy delgado, pero dado el precio no podemos ser demasiado exigentes.
Albergue
La mayoría de los lugares históricos de interés están a un paseo desde el albergue, así como toda la agitada vida nocturna. El albergue y pensión está situado en la calle más famosa de Praga, Národní třída, en el recientemente reconstruido edificio cubista.
El Albergue y Pensión Downtown está situado en el centro histórico de Praga, en la zona UNESCO, a 5 minutos caminando de la Plaza Wenceslao, a 10 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja o del Puente Carlos. La estación más cercana es Národní Třída, de la línea amarilla.
Albergue
Nuestro barrio Náměstí Míru está lleno de restaurantes, bares y cafés. Puedes encontrar un supermercado a 1 minuto del albergue y, para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, puedes tomar el tranvía o simplemente caminar 15 minutos mientras disfrutas de Praga.
La estación de metro Náměstí Míru está a solo 50 metros.
La estación de metro Jiřího z Poděbrad, la estación de metro Muzeum, la estación principal de tren de Praga y la estación de metro I.P.Pavlova se encuentran a solo 80 metros del Museo Nacional de Praga, cerca de la estatua y la plaza de San Wenceslao.
Recepción recepcionistas, habitaciones grandes y limpias. El +: la ubicación y el agua caliente en las duchas
Clémentine
Evaluación 10.0
Gran estancia en el albergue del centro de Praga! Muy bien ubicado, muy limpio! El personal del hotel organiza muchas actividades (visitas guiadas a pie o en bicicleta, cerveza, etc.) que permite conocer a otros viajeros y disfrutar de una experiencia única en Praga.
Agradablemente sorprendido por este albergue en el nivel de calidad de precio. Se proponen excelentes actividades (visitas a la ciudad, actividades manuales en el albergue, ...). Muy bien ubicado! El albergue está muy limpio y el personal está disponible para cualquier información.
Hostal pequeño y acogedor, todo el personal muy amable.
El ambiente es excelente y la cena se ofrece todas las noches, seguida de un juego de bebidas y una excursión por la ciudad para quienes quieran. Lo recomiendo mucho!
Súper hostal, reunión increíble y un personal ejemplar y siempre escuchando. ¡Lo recomiendo altamente! el lugar para estar en Praga
El staff muy agradable, servicial y amable. Sobretodo Rodrigo el argentino (un máquina) jajaj.
Mis amigos y yo realmente disfrutamos de nuestra estancia en el albergue One Miru. La ubicación es genial también. Hay una estación de metro en cuanto sales del albergue, muchos bares cerca, clubes y supermercados a poca distancia. Tommy, Andrea, Anabel, Lilas y Grace fueron muy amables y muy útiles cuando necesitábamos información. Tienen una lavandería en la casa, así que era agradable y muchos baños. Es un hostal acogedor, limpio y social, ideal para conocer gente nueva.
Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.