Albergues Juveniles cerca de Estación de tren de Praha-Holešovice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Sir Toby's View All Images

Holesovice fue una vez un barrio de trabajadores. Ahora está repleta de cafés, galerías, teatros, restaurantes, mercados y tiendas, convirtiéndose en una de las partes más de moda de la ciudad. Sir Toby's se encuentra a solo 100 metros de la estación de tranvía de Delnicka y a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad de Praga.

Albergue Albergues - Albergue Art Hole View All Images

Gran transporte público desde/hacia el aeropuerto de Praga cuesta 1 EUR y tarda 45 minutos: toma el autobús 119 y luego el tranvía 26 - a nuestro albergue. ¡Fácil! El río Moldava se encuentra a 200 metros. El castillo de Praga está a 1 km. El aeropuerto de Praga Vaclav Havel se encuentra a 11 km. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y mercados.

Albergue Albergues - Albergue Old Prague View All Images

A 3 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y el reloj Astronómico A 5 minutos a pie del Barrio Judío A 5 minutos a pie de la Plaza de Wenceslao A 1 minuto a pie de la Plaza de la República: centro comercial Kotva y Palladium, metro línea B, parada de tranvía, autobús del aeropuerto A 10 minutos a pie de la estación principal de trenes o de la estación de autobuses Florenc El aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a 11 km

Albergue Albergues - Albergue One Home View All Images

Nuestra casa está centralmente ubicada en Praga 1, por lo que estarás justo en el centro de la acción ¡y la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia a pie o en un corto trayecto en tranvía!

Albergue Albergues - Albergue Brix View All Images

Parque Vitkov Parque Parukarka Parque Riegrovy Sady Monumento Nacional de Vitkov Torre de Televisión Iglesia del Sagrado Corazón de Nuestro Señor Centro de Relajación bolera Salón de tatuajes sangriento azul Nákladové nádraží Žižkov (Railway Cafe) Centro comercial Atrium Flora Cine Ciudad Flora

Albergue Albergues - Albergue One Prague View All Images

Ubicado en una muy buena zona, a solo 5 minutos a pie de numerosos restaurantes, pubs y bares. Los parques Vitkov y Riegrovy Sady están a solo 700 m. o menos de distancia y el centro de la ciudad de Praga se encuentra a 15 minutos a pie. A solo 400 m de la estación de tranvía de Husinecka y si necesitas ir a la estación principal de tren, está a solo 12 minutos a pie. También estamos cerca de la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja (alrededor de 2 km). Para llegar allí puedes caminar, o si lo prefieres, tomar el tranvía.

Albergue Albergues - Albergue Rosemary View All Images

Puedes llegar caminando a todos los sitios famosos: 1 minuto caminando desde la Plaza Wenceslao 2 minutos caminando des la Estación Principal de Trenes (Praha hl.n.) 5 minutos caminando de la Plaza de la Vieja Ciudad 10 minutos caminando desde el Puente Charles Estamos en un area segura de Praga.

Albergue Albergues - Albergue Dakura View All Images

El transporte público está a solo 3 minutos a pie del hostal. Todos los principales lugares de interés histórico son de 15 a 20 minutos en transporte público. El hostal se encuentra en el tranquilo y seguro barrio de Dejvice, con muchos edificios históricos. Además, a pocos minutos de Praga - Stromovka y Letná (con una vista increíble de la ciudad). Por supuesto, hay muchos, muchos restaurantes, tienda de comestibles, mercados y mucho más.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.