Albergues Juveniles cerca de Sinagoga Vieja-Nueva

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Old Prague View All Images

A 3 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y el reloj Astronómico A 5 minutos a pie del Barrio Judío A 5 minutos a pie de la Plaza de Wenceslao A 1 minuto a pie de la Plaza de la República: centro comercial Kotva y Palladium, metro línea B, parada de tranvía, autobús del aeropuerto A 10 minutos a pie de la estación principal de trenes o de la estación de autobuses Florenc El aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a 11 km

Albergue Albergues - Albergue The RoadHouse Prague View All Images

Estamos ubicados en una calle tranquila a solo 150 m de distancia del Puente Carlos. Nuestro vecindario local es famoso por sus cafés, bares y restaurantes ... ¡algo que nos aseguramos de aprovechar todos los días! Estamos a una caminata de solo 7 minutos de la hermosa Plaza del Casco antiguo de Praga y a 20 minutos del Castillo de Praga. Tenemos todos los servicios convenientes cerca, así como un supermercado y opciones de comida por la noche.

Albergue Albergues - Albergue Downtown View All Images

La mayoría de los lugares históricos de interés están a un paseo desde el albergue, así como toda la agitada vida nocturna. El albergue y pensión está situado en la calle más famosa de Praga, Národní třída, en el recientemente reconstruido edificio cubista. El Albergue y Pensión Downtown está situado en el centro histórico de Praga, en la zona UNESCO, a 5 minutos caminando de la Plaza Wenceslao, a 10 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja o del Puente Carlos. La estación más cercana es Národní Třída, de la línea amarilla.

Albergue Albergues - Albergue Art Hole View All Images

Gran transporte público desde/hacia el aeropuerto de Praga cuesta 1 EUR y tarda 45 minutos: toma el autobús 119 y luego el tranvía 26 - a nuestro albergue. ¡Fácil! El río Moldava se encuentra a 200 metros. El castillo de Praga está a 1 km. El aeropuerto de Praga Vaclav Havel se encuentra a 11 km. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y mercados.

Albergue Albergues - Albergue Orange View All Images

The Old Town Square & Powder Tower están a 10 minutos a pie. The National Theater, Palladium Shopping Center & Charles Bridge están a 1 km. Nuestro albergue está ubicado en un edificio histórico en el corazón de la plaza Venceslas. Además de la brillante ubicación, que no podría ser más céntrica, seguramente disfrutará al alojarse en un edificio antiguo con mucha historia detrás. The main train station & Florenc Bus Station se puede llegar a pie en 20 minutos o menos a la Můstek Subway Station, 0.1 km

Albergue Albergues - Albergue Rosemary View All Images

Puedes llegar caminando a todos los sitios famosos: 1 minuto caminando desde la Plaza Wenceslao 2 minutos caminando des la Estación Principal de Trenes (Praha hl.n.) 5 minutos caminando de la Plaza de la Vieja Ciudad 10 minutos caminando desde el Puente Charles Estamos en un area segura de Praga.

Albergue Albergues - Albergue One Home View All Images

Nuestra casa está centralmente ubicada en Praga 1, por lo que estarás justo en el centro de la acción ¡y la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia a pie o en un corto trayecto en tranvía!

Albergue Albergues - Ahoy! NewTown View All Images

El albergue está perfectamente ubicado en el corazón de Praga, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren principal y a 3 minutos a pie de la plaza principal de Praga, la plaza Wenceslao. Todas las atracciones, tiendas, restaurantes y una loca vida nocturna están justo en nuestra puerta. Un supermercado también está cerca. Nuestra calle en sí misma es muy tranquila, sin ruido de tráfico, sin prisas. No es necesario el transporte público para toda su estancia! La parada de tranvía Vodičkova está a 2 minutos y la estación de metro Můstek, que conecta con las líneas A y B, está a 5 minutos a pie.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.