Campamentos en los distritos Zizkov

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue SKLEP

First, it was necessary to save the beautiful but devastated cellars. Hence the name "CELLAR". First, there was restaurant in the ground floor and in the basement. After ten years, I gradually reconstructed more space to accommodate travelers.

Albergue Albergues - Albergue One Prague

El HostelOne Prague se encuentra a sólo 5 minutos a pie de numerosos restaurantes, pubs y bares, y está a 15 minutos a pie del centro de Praga y a sólo 700 metros de los parques Vitkov y Riegerovi Sady.

Albergue Albergues - Albergue Clown and Bard

El Clown and Bard Hostel está situado en Zizkov, un distrito de moda de Praga, a 20 minutos a pie de la plaza Wenceslao, y alberga bar de ambiente animado. Ofrece habitaciones con baño y camas en habitaciones compartidas.

Albergue Albergues - Albergue Elf

El Hostel Elf, situado a 5 minutos a pie de la estación de autobús y metro Florenc, está bien comunicado y ofrece habitaciones con una decoración exclusiva, cocina totalmente equipada, una terraza con barbacoa, y WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Lípa

Hostel Lipa is small super friendly hostel. We like travelers and we want to be good base for all prague visitors.

Albergue Albergues - Albergue Jarov III. F

El Hostel Jarov III goza de una ubicación ideal en el distrito Praga 03 de Praga. El F está a 4,1 km del O2 Arena de Praga, a 5 km del edificio histórico del Museo Nacional de Praga y a...

Albergue Albergues - Albergue Abex

El Abex Hostel se encuentra en Praga, a 5 km del edificio histórico del Museo Nacional de Praga, y ofrece vistas a la ciudad.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.