Hoteles baratos en los distritos de Smichov

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue FREE ZONE- PRAHA ***

Este albergue, situado a solo 5,1 km del castillo de Praga, ofrece alojamiento económico con WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Adam&Eva Prague

Adam& Eva Hostel is perfect for those who look for a good quiet night sleep unique for its homely and private atmosphere. We are not a party place, though it is easy to meet other travellers and talk to them...

Albergue Albergues - Damiell

El Hostel Damiell está situado en el centro histórico de Praga, a 10 minutos a pie del castillo de Praga y del Teatro Nacional, y ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y terraza.

Guest house Albergues - Pension Easy Journey

La Pension Easy Journey se encuentra en Praga, a solo 300 meters del centro de ocio Nový Smíchov. Ofrece un desayuno continental y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Easy Journey tienen calefacción y muebles sencillos.

Guest house Albergues - Pension Akat

La Pension Akat está a 50 metros de la estación de metro y tranvía más cercana y ofrece habitaciones con baño, conexión WiFi gratuita y TV. Las cervecerías Pilsner Urquel y Staropramen quedan a 500 metros.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.