Hoteles baratos en los distritos de Praga 7

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Sir Toby\'s

Sir Toby's opened in 1999 and has been welcoming travellers from all walks of life since. A place where everyone can feel at home, relax and enjoy the wonders of Prague. Sir Toby's, your home away from home.

Albergue Albergues - Plus Prague

At PLUS Prague we provide independent travellers of all ages with high quality accommodation bursting with amazing facilities. With low cost dorms and private rooms our aim is to give you a 5star experience at a fraction of the cost....

Albergue Albergues - Albergue Seven

El Hostel Seven, situado en Praga, tiene un pequeño supermercado, una cocina compartida, un salón y WiFi gratuita. Ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 4 km del castillo de Praga y el puente de Carlos.

Albergue Albergues - Albergue Libeň

El Hostel Libeň, está situado en Praga, a 100 metros del río Vltava y a 200 metros de la parada de tranvía de Stejskalova, alberga un pequeño supermercado y dispone de recepción las 24 horas. El centro de la ciudad...

Albergue Albergues - Albergue Roosevelt

El Roosevelt Hostel se encuentra en Praga, a 2,6 km de la Casa Municipal, y ofrece salón compartido, jardín y vistas a la ciudad. Cuenta con mostrador de información turística y terraza.

Albergue Albergues - Albergue Homér Libeň

El Hostel Homér Libeň ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones en Praga, a 3,1 km del O2 Arena de Praga y a 6 km del zoológico de Praga.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.