Hoteles baratos en los distritos de Praga 6

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Dakura View All Images

El transporte público está a solo 3 minutos a pie del hostal. Todos los principales lugares de interés histórico son de 15 a 20 minutos en transporte público. El hostal se encuentra en el tranquilo y seguro barrio de Dejvice, con muchos edificios históricos. Además, a pocos minutos de Praga - Stromovka y Letná (con una vista increíble de la ciudad). Por supuesto, hay muchos, muchos restaurantes, tienda de comestibles, mercados y mucho más.

Albergue Albergues - Albergue Little Quarter

Little Quarter is located in Nerudova street, directly on the famous Royal Route, which winds through the heart of the historical centre of Prague. It is intended primarily for young travellers. Rooms on the top floors and a roof patio...

Albergue Albergues - Albergue FREE ZONE- PRAHA ***

Este albergue, situado a solo 5,1 km del castillo de Praga, ofrece alojamiento económico con WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Sporthostel Scandinavia

El Sporthostel Scandinavia está situado junto al distrito 6 de Praga y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un pequeño gimnasio y una pared de escalada, disponibles por un suplemento.

Albergue Albergues - Albergue Modrá

El Hostel Modrá está junto a la terminal 3 del aeropuerto de Praga Václav Havel y fue construido en el año 1963 para los empleados de la línea aérea nacional checa.

Albergue Albergues - Albergue Fontána

El Hostel Fontána ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra una zona residencial de Dejvice, en Praga. Las habitaciones compartidas mixtas tienen baño compartido. Hay ropa de cama.

Albergue Albergues - Albergue Strahov

he hotel is located in a beautiful part of Prague 6, 5 min. walk from Petrin lookout tower, 10 min. from Prague Castle and 15 minutes. to the city center.

Guest house Albergues - Pension Easy Journey

La Pension Easy Journey se encuentra en Praga, a solo 300 meters del centro de ocio Nový Smíchov. Ofrece un desayuno continental y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Easy Journey tienen calefacción y muebles sencillos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.