Hoteles baratos en los distritos de Praga 6

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Dakura View All Images

El transporte público está a solo 3 minutos a pie del hostal. Todos los principales lugares de interés histórico son de 15 a 20 minutos en transporte público. El hostal se encuentra en el tranquilo y seguro barrio de Dejvice, con muchos edificios históricos. Además, a pocos minutos de Praga - Stromovka y Letná (con una vista increíble de la ciudad). Por supuesto, hay muchos, muchos restaurantes, tienda de comestibles, mercados y mucho más.

Albergue Albergues - Albergue FREE ZONE- PRAHA ***

Este albergue, situado a solo 5,1 km del castillo de Praga, ofrece alojamiento económico con WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Sporthostel Scandinavia

El Sporthostel Scandinavia está situado junto al distrito 6 de Praga y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un pequeño gimnasio y una pared de escalada, disponibles por un suplemento.

Albergue Albergues - Albergue Fontána

El Hostel Fontána ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra una zona residencial de Dejvice, en Praga. Las habitaciones compartidas mixtas tienen baño compartido. Hay ropa de cama.

Albergue Albergues - Albergue Strahov

he hotel is located in a beautiful part of Prague 6, 5 min. walk from Petrin lookout tower, 10 min. from Prague Castle and 15 minutes. to the city center.

Guest house Albergues - Pension Easy Journey

La Pension Easy Journey se encuentra en Praga, a solo 300 meters del centro de ocio Nový Smíchov. Ofrece un desayuno continental y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Easy Journey tienen calefacción y muebles sencillos.

Guest house Albergues - Penzion Chaloupka

El Penzion Chaloupka, situado a 5 minutos en tranvía del castillo de Praga, está muy bien comunicado por transporte público y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi, también gratuita.

Guest house Albergues - Usedlost Kotlářka

La Pension Kotlarka está situada a 5 km del centro de Praga y ofrece WiFi gratuita, además de un jardín con zona de barbacoa y parque infantil. El aeropuerto de Ruzyně está a 11 km y el establecimiento facilita aparcamiento...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.