Habitaciones en los distritos Praga 4

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Volha

El Hostel Volha está situado en Kunratice, una zona residencial de Praga. Las habitaciones cuentan con muebles de madera. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Guest house Albergues - Penzion U sv. Kryštofa

La Penzion U sv. Kryštofa, situada en una zona tranquila de Praga a 20 minutos en coche del centro y renovada por completo en 2014, ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y habitaciones con TV vía satélite. La Penzion U...

Guest house Albergues - Vila Edvin

El Hotel Edvin se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro de Budejovicka, situada a 5 paradas del centro de Praga. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues - Pension Hattrick

La Pension Hattrick goza de una ubicación tranquila en una zona verde del distrito 10 de Praga, cerca de la autopista D1 y la carretera de circunvalación R1.

Guest house Albergues - Pension Nika

Pension Nika is a family-run guest house situated in a peaceful green cottage area of Prague. Rooms overlook the surrounding garden and offer free Wi-Fi access. A private bathroom with a bath or shower is featured in the rooms.

Hotel Albergues - Hotel Monica

Calm area, outdoor swimming pool and good access to the city center.

Hotel Albergues - Best Western Amedia Praha

El Best Western Amedia Praha está situado en el barrio de Praga Chodov, a 500 metros del centro comercial Centrum Chodov y a 20 minutos en metro del centro histórico. Ofrece habitaciones tranquilas con aire acondicionado, bar y conexión WiFi...

Hotel Albergues - Hotel Globus

El Hotel Globus se encuentra en Praga, a 600 metros de la estación de metro Roztyly, junto a un parque del barrio de Horní Roztyly. La plaza de Wenceslao se halla a 8 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.