Albergues Juveniles en el distrito de Nusle

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Easy Housing View All Images

Estamos ubicados en Praga 2, muy cerca del castillo de Vysehrad, un fuerte histórico ubicado en la ciudad de Praga. En nuestra vecindad puedes encontrar una gran cantidad de increíbles bares y restaurantes, así como hermosos parques de la ciudad como el parque Folimanka.

Albergue Albergues - Albergue Hello

El Hostel Hello se encuentra en el distrito 2 de Praga, a 800 meters de Vyšehrad. El establecimiento alberga un bar. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay un hervidor de agua en la cocina compartida.

Guest house Albergues - Beta Pension

La Beta Pension está en una zona residencial de Praga, cerca del castillo de Vysehrad y a unos minutos a pie del centro de la ciudad. Se encuentra a 350 metros del centro de congresos de Praga. Hay WiFi gratuita...

Hotel Albergues - Hotel Otakar

small family hotel in historical building

Hotel Albergues - Gallery Hotel SIS

El Gallery Hotel SIS es un establecimiento moderno situado en un barrio tranquilo, a 4 paradas de tranvía de la maravillosa plaza de Wenceslao. El bar del vestíbulo prepara una gran variedad de bebidas. Además, hay conexión a internet gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Sunflower

El Hotel Sunflower está situado en un barrio tranquilo bajo el castillo de Vyšehrad, a 10 minutos en tranvía del centro histórico de Praga. Ofrece habitaciones con baño y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Ostrůvek

El Ostruvek es un hotel moderno situado en una zona verde tranquila, a 10 minutos en tranvía de la Plaza de Wenceslao y del centro de Praga. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el hotel y caja fuerte en las...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.